Space Jam: una nueva era; gana pases para la premiere

Puedes tener la increíble oportunidad de estar con los mejores jugadores de básquetbol

La nueva película de Warner Bros. Pictures, Space Jam: una nueva era, está a la vuelta de la esquina y en los 40 México queremos invitarte a la premier. También podrás tener la oportunidad de ganar:

  • 1 pase para una clínica de básquetbol impartida por campeones (solo menores de edad)
  • 1 kit de audífonos, gorra y orejas

Dinámica

Este jueves 8 de julio a las 4:30 pm se enfrentarán el #TeamDePelícula vs el #TeamLos40Geek en el clásico juego de NBA Jam: On Fire Edition. Esta partida se transmitirá en vivo por nuestro canal de Twitch y los ganadores serán los primeros 10 que hayan apoyado al equipo ganador por medio del #SpaceJam40. Ej. Los primeros 10 #hastags de #SpaceJam40 que apoyen al #TeamDePelícula, si este gana, entonces ellos serán los que se lleven los premios.

*Solo habrá 10 ganadores que sean de la ciudad de México y área metropolitana, los pases para la premier serán dobles y esta se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de julio a las 20.00 horas en Cinépolis, Acoxpa.

No te pierdas este increíble duelo ¿Quién crees que se imponga? La experiencia del conocimiento de las películas o todo el poder gamer de los geeks de los 40 México.

Te recomendamos