"Cumbia de la vacunación" la nueva tendencia que causa furor en las redes

Al estilo de “Los Ángeles Azules”, la divertida cumbia invita a las personas a acudir a vacunarse contra el covid-19

El coronavirus ha generado que nuestras vidas den un giro de 360 grados, y un cuestión muy sonada últimamente es ¿me vacuno o no?, y ante esto, un grupo de músicos decidió crear su propio cover sobre la vacunación, convirtiéndose en todo un éxito.

Se trata del grupo artístico Chap, pertenecientes al Chaplin show, quienes, al ritmo del éxito “17 años” de Los Ángeles Azules, crearon una nueva versión en la que hablan sobre la vacunación en México, y la importancia de acudir a recibirla.

TE RECOMENDAMOS: Cambian letra de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules y el resultado se vuelve viral

Durante esta nueva versión, podemos escuchar los nombres de los diferentes tipos de vacunas que hay e invita a la población para que acudan a los centros de vacunación a aplicarse su dosis.

Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, así en mi vida. La vacunación, la vacunación”, se escucha cantar a los seis integrantes del colectivo.

El vídeo lleva por título “18 años”, aunque ya ha sido bautizada por los usuarios como la “Cumbia de la vacunación” por su pegajosa letra.

El video, publicado en TikTok la semana pasada, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 129 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de mil comentarios, convirtiéndose en la sensación del momento. Su versión más larga está disponible en el canal de YouTube y cuenta de Facebook de la agrupación.

TE PODRÍA INTERESAR: “De esto se trata”: Los Ángeles Azules responden comentarios sobre su canción “17 años”

Usuarios reaccionan a la divertida cumbia

Los usuario de TikTok se pronunciaron al respecto, y la mayoría asegura que es una forma muy creativa de sobrellevar la situación en la que estamos viviendo, mientras otros afirman que es la “cumbia del momento” y será difícil de superar.