De futbolista a actor, Cristo Fernández conquista la pantalla y se convierte en el invitado VIP en De Película

Cristo Fernández fue el invitado VIP en De Película de esta semana

El tapatío Cristo Fernández ha conquistado la pantalla con su enigmático personaje Dani Rojas en la segunda temporada de Ted Lasso, una serie que nos habla sobre el futbol, y estará con nosotros como invitado VIP en De Película de LOS40.

Cristo es conocido por ser un talento nacional poco mediático que viajó al extranjero a estudiar artes escénicas, cosa que lo llevó a la fama al ser seleccionado para la serie, cuando esta estaba en busca de un actor que pudiera dar vida a un jugador latino.

De las canchas al estudio

Antes de debutar en la pantalla, Fernández se destacó en los deportes como futbolista profesional en los tecos de la Universidad Autónoma Guadalajara, pero una lesión y la decisión estudiar comunicación y actuación, lo llevaron por el camino de las cámaras y libretos

Entre sus distintos proyectos podemos encontrar el drama, suspenso, terror, ciencia ficción y comedia. Así como obras de teatro independientes como: "El maestro dice: ¡amor, sexo, acción!" del Mtro.

Cristo ha mencionado que le encantaría seguir creciendo en este ámbito, y le gustaría trabajar algún día con Guillermo del Toro, a quien considera su héroe, tanto por su trabajo en la industria como por cómo ha ayudado a la gente de Guadalajara.