Un hombre vestido de Spiderman protagoniza pelea masiva y noquea a empleada de supermercado

La impactantes imágenes del hombre propinando patadas al personal y a los compradores fueron difundidas en las redes sociales

No cabe duda que los retos virales se han vuelto cada vez más peligrosos, hace un par de semanas conocimos el famoso “la caza del pijo” en dónde sin razón aparente golpeaban a personas, y ahora cinco personas han sido detenidas tras una caótica riña en la que alguien disfrazado de Spiderman agredió a un miembro del personal de una tienda.

El incidente se produjo el jueves por la noche en la localidad de Clapham, en Londres, dónde un grupo de personas disfrazadas empezara a atacar a los clientes y al personal del supermercado.

TE RECOMENDAMOS: "La Caza del pijo"; El reto viral que ya tiene en alerta a la policía

Las impactantes imágenes quedaron registradas en varios vídeos dónde se observa un sujeto disfrazado de superhéroe irrumpiendo en la tienda y dirigiéndose directamente a una empleada para darle una patada en el pecho, e inmediatamente, le propina un puñetazo en la cara que la hace caer al suelo totalmente noqueada, mientras se escuchan los gritos de los presentes.

Otra escena muestra una pelea masiva en lo que parece ser un almacén, dónde varias personas se enfrentan a golpes mientras el mismo hombre disfrazado de Spiderman ataca a alguien con una muleta.

Otras imágenes compartidas en las redes sociales del caótico incidente mostraban a la gente gritando "oh, Dios" mientras las personas parecían ser golpeadas en el suelo.

Los sospechosos forman parte de un grupo llamado Live Madness Replays, que suele grabar bromas para publicarlas en las redes sociales, según los medios locales. En total, seis personas resultaron heridas tras el incidente en la sucursal de Clapham Junction, entre ellas una mujer de 20 años, quien es empleada del lugar y quien tuvo que ser trasladada al hospital, según informó la policía.

TE PODRÍA INTERESAR: Indignan retos virales en Tik Tok

A través de un comunicado, la Policía de Wandsworth informó que cinco personas fueron detenidas y permanecen bajo custodia, y que se continuará investigando lo sucedido.