LADY GAGA Y ADAM DRIVER MUESTRAN EL PRIMER ADELANTO DE LA CASA GUCCI

El thriller más glamoroso del cine contará la desconocida y escandalosa historia real detrás del asesinato de Maurizio Gu

Universal Pictures dio a conocer hoy un avance del thriller de asesinato más glamoroso y esperado de la temporada, La Casa Gucci. Dirigida por el aclamado director Ridley Scott, la historia cuenta las mentiras, traiciones, venganzas y luchas de poder de la familia Gucci que terminaron en el asesinato de uno de sus integrantes. Protagonizada por Lady Gaga (Nace una estrella) y Adam Driver (Historia de un matrimonio), la película estrenará en cines de México en diciembre de este año.

Con un excepcional elenco que incluye a Salma Hayek (Frida), Al Pacino (EL Irlandés), Jared Leto (El club de los desahuciados) y Jeremy Irons (Pacto de amor), La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda del mismo nombre. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y un asesinato, la familia aprenderá lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegarán por mantener el control.


Comentarios

Comentar