los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Jacob Elordi manda emotivo mensaje a Joey King por "El stand de los besos 3"

    Con el estreno de la parte tres y el emotivo mensaje, muchos se preguntan qué tan probable es una reconciliación

    Años atrás fuimos testigo del romance en la vida real, y en ficción, de Jacob Elordi y Joey King, sin embargo, se volvió tan mediático que terminaron rompiendo, y ahora que una de las trilogías adolescentes más aclamadas de Netflix, “El Stand de los Besos”, ha llegado a su fin, el actor dedico unas palabras a su coestrella que desatan nuevos rumores.

    Después de el estreno de "El stand de los besos 3", miles de internautas hicieron comentarios al respecto, y los protagonistas de la película tampoco dudaron en ponerse sentimentales en las redes sociales, especialmente Elordi que agradeció la oportunidad que le catapultó a la fama internacional con algunas fotografías en sus historias de Instagram.

    TE RECOMENDAMOS: Jacob Elordi y Tommy Dorfman se dan cariño y explotan las redes sociales

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

    “Mañana sale la última película de The Kissing Booth. He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco, al equipo de trabajo y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias. A continuación, algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Con amor por siempre, Jacob", escribió Elordi

    Después de agradecer a sus compañeros con fotografías en las que se podía observa a Joel Courtney y Joshua Daniel Eady, sin duda la que más llamó la atención de los usuarios fue la imagen con la que decidió cerrar este capítulo de su vida. Imagen en la que aparece junto a su coprotagonista y expareja, Joey King, la cual acompañó con el mensaje: “Y una del inicio. Joey King. Gracias a todos.”.

    Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues recordemos que el romance entre ‘Elle’ y ‘Noah’ traspasó la pantalla en 2017, y aunque tan sólo un año después decidieron terminar, al parecer en buenos términos, los fanáticos no pierden la esperanza de una posible reconciliación.

    TE PODRÍA INTERESAR: Zendaya y Jacob Elordi de vacaciones en Grecia ¿serán novios?

    Con 'The Kissing Booth 3', Joey King cierra un capítulo de su vida

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

    La actriz Joey King comenzó en las películas de Netflix a la edad de 17 años y creció junto a su personaje del instituto, Elle: "Pasé por muchos momentos importantes de la vida en su lugar".

    Con respecto volver a interpretar en un futuro a Elle, Joey confesó que claro que le gustaría, sin embargo para ella significa el cierre de un ciclo: “Hicimos este final exactamente como creo que debía ser. Egoístamente, ¿quiero interpretar a Elle de nuevo? Por supuesto. Pero creo que la historia está en su capítulo final”.


    Comentarios