Henry Cavill confiesa que fue rechazado como ‘James Bond’ por su físico

El intérprete de Superman encarnaría al personaje al principio de su carrera, pero fue rechazado al “no ser lo suficientemente delgado para interpretar a Bond"

Fueron muchos los rumores que corrieron sobre Henry Cavill interpretando al agente “James Bond”, y al parecer no estábamos tan perdidos, pues el actor confesó que hizo una audición para el papel, pero fue rechazado.

Fue durante una reciente entrevista para Insider que Cavill aseguro que no fue elegido para dar vida al personaje debido a su condición física pero, ¿por qué no encajaba en el personaje?. Aquí te lo contamos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Henry Cavill en el universo de Marvel? Captain Britain sería el responsable

Fue cuando apenas tenía 21 años cuando intentó conseguir un papel como el mítico espía, y en la que le dieron una lección que a día de hoy sigue generando algo de presión al actor: "no era lo suficientemente delgado para interpretar a James Bond".

"Fue su dura manera de decir: 'Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla para Bond. La próxima vez que vengas, céntrate mucho en asegurarte de tu aspecto. ' Y yo no estaba en absoluto gordito, pero probablemente tenía sobrepeso para quitarme la camisa para la cámara. "', dijo la estrella

El actor también compartió que durante su infancia fue "regordete" y tuvo que superar ciertos mandatos sociales como el de poder quitarse la camisa en público. Aseguró que fue trabajando su cuerpo y hoy está preparado para los papeles más fornidos. "Si voy a interpretar papeles como el de Superman o Geralt de Rivia, tengo que estar muy bien. Se necesitan horas en el gimnasio", concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Mi tío es Superman”: Henry Cavill y el tierno gesto que hizo por su sobrino

Ahora que Daniel Craig dejará la famosa saga, Cavill era uno de los candidatos a sustituirle junto a Regé-Jean Page, Tom Hardy, Sam Heughan e Idris Elba, y aunque la película tiene fecha de estreno para el 8 de octubre de 2021, aún no hay confirmación oficial por parte de Universal Pictures.