los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Descubren 66 botellas de whisky de 100 años escondidas en las paredes y valen una fortuna

    La pareja que las descubrió ya sabe que hacer con ellas…

    Dicen que en la vida hay que dejarse sorprender, y como no te vas a impresionar si de repente limpiando tu casa te encuentras un tesoro de un siglo que vale en el mercado miles de dólares…

    Así le pasó a Nick Drummond y Patrick Bakker, una pareja de Nueva York, que de forma inesperada se encontraron con 66 botellas de whisky que datan de la era de la Prohibición (1920-1933).

    También puedes leer: Denuncia a su vecina por tender su ropa interior para “seducir” a su marido

    De acuerdo con su relato, las hallaron detrás de unas paredes y las tablas del piso de su casa, la cual fue construida en 1915. Lo interesante de esta historia es que a la pareja les dijeron que su casa de más de 100 años fue construida por un contrabandista famoso en ese entonces, sin embargo, ellos no le dieron tanta importancia y se quedaron con la idea de que solo se trataba de una leyenda más de un pueblo pequeño.

    "Nuestras paredes están construidas de alcohol!", escribió Drummond en su cuenta de Instagram. "¡No puedo creer que los rumores sean ciertos! ¡En realidad era un contrabandista!”.

    "Me dije ‘¿qué es eso?’ Estaba muy confundido. Había heno por todas partes, papel y vidrio… Vi otro paquete y era una botella de whisky. Dije: ¡No puede ser! Esto es un alijo de whisky. Y es como si, de repente, apareciera la historia completa del contrabandista!", contó.

    Quizá te interese: Graban a su hijo sonámbulo jugando videojuegos, pensaban que estaba "poseído"

    Todo cobró gran significado para ellos, luego de que se dieron cuenta de que había más paquetes con botellas de whisky de contrabando debajo de las tablas del piso después de ingresar al vestíbulo a través de una escotilla descubierta en el suelo.

    "Inicialmente encontramos siete paquetes de seis botellas en la pared y luego, en ese momento, encontramos cuatro paquetes más y, de hecho, como si no fuera suficientemente divertido, hace menos de una semana, encontramos otros. Y seguimos esperando más hallazgo", dijo Drummond

    Cabe mencionar que el licor es de una marca de whisky escocés con la etiqueta Old Smuggler Gaelic Whisky, que todavía se elabora. Cada botella estaba envuelta en papel de seda y paja y empaquetada en un paquete de seis, dijo Drummond.

    Te recomendamos:"Arriba las manos"; hombre hace broma en cablebús y se hace viral

    Por otra parte, el dueño original de la casa era un hombre alemán conocido como el conde Adolph Humpfner, y después de investigar artículos de periódicos y varios sitios web legales, Drummond dijo que descubrió que se sabía que Humpfner era un hombre misterioso en la ciudad y participó en muchos escándalos. Murió súbitamente y dejó el licor de contrabando, así como una fortuna muy disputada.

    ¿Ya sacaste tus conclusiones de lo que hará la pareja con las botellas?

    Bueno, pues te contamos que dejarán las botellas que encontraron evaporadas en la casa, y venderán las que se encontraron llenas.

    De hecho, les irá muy bien, ya que las botellas llenas se estiman en un valor de alrededor de US$ 1.000 cada una.

     


    Comentarios