los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Stephenie Meyer asegura que podría haber más películas de ‘Crepúsculo’

    La escritora confesó que tiene bastantes ideas para crear por lo menos dos libros más de su famosa saga

    Si abriste esta nota es porque seguramente eres fan de la saga de Twilight, o al menos viste la primera película… Para nadie es nuevo el éxito que tuvo en la pantalla grande la historia de la familia Cullen, pues cada que se estrenaba un largometraje se agotaban los boletos, se abarrotaban las salas y por consiguiente se se tenía que dejar por varios meses cualquiera de las cintas para que todas las fans pudieran verlas en más de una ocasión.

    No obstante con lo anterior, la euforia aumentó entre las seguidoras de Crepúsculo cuando se enteraron que los protagonistas de la saga, Kristen Steward y Robert Pattinson llevaron su amor a la vida real…No hay necesidad de que te contemos lo demás porque seguramente ya conoces el desenlace de la historia…

    También puedes leer: Robert Pattinson confiesa que en su infancia llegó a usar ropa de mujer y adoptó el nombre de Claudia

    A pesar de los años que han pasado del estreno de Crepúsculo, los usuarios de las redes sociales siguen muy pendientes de lo que pasa en torno a los actores involucrados y otras noticias que les ayudan a darle seguimiento a la historia.

    De hecho, hace un año cuando la autora Stephenie Meyer lanzó la esperada novela ‘Midnight Sun’, que cuenta la historia del primer libro desde la perspectiva de Edward, les causó gran emoción, pues como era de esperarse las ventas del libro se incrementaron de manera considerable.

    Quizá te interese: Llegó el primer trailer oficial de "The Batman" con Robert Pattinson

    Respecto a lo anterior, y de acuerdo con los argumentos de la autora, es poco probable que ‘Midnight Sun’ se lleve a la pantalla grande, pero no descartó la posibilidad de crear más largometrajes en torno a la familia Cullen.

    Durante una entrevista para Books-A-Million, Meyer confesó que tiene suficientes ideas para crear por lo menos dos libros más de la saga de ‘Twilight’.

    Sin embargo, estas novelas no serían ni una precuela ni un spin-off enfocado en alguno de los personajes que ya conocemos, sino más bien serían secuelas directas de su última novela: ‘Breaking Dawn’.

    Te recomendamos: Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo del mundo

    La autora declaró que por lo menos la primera de estas nuevas entregas estará ambientada específicamente cuatro años después de los sucesos de ‘Breaking Dawn’ y nos encontraremos nuevamente con un viejo enemigo: los Volturi.

    Así, las nuevas películas de Crepúsculo igualmente le darían seguimiento a esta historia, pues aunque al final de la saga no ocurre ningún enfrentamiento entre los diferentes clanes de vampiros, incluídos los Cullen, y los justicieros, de acuerdo a Meyer, estos últimos sin duda buscarían venganza por la humillación que vivieron.

    También puedes leer: Robert Pattinson tiene un nuevo amor y tiene que ver con Diego Luna

    “Obviamente, hay que lidiar con los Volturi. Ellos son los grandes malos y claramente no van a dejar solos a los Cullen”.

    ¿Las películas tendrían el mismo elenco?

    A pesar de la emoción que causa el saber que se podrían generar nuevas películas, lo cierto es que hay pocas posibilidades de que en las nuevas cintas se incluya a los actores originales, y no solo porque algunos de ellos han mostrado cierto recelo, como la pareja principal conformada por Kristen y Robert, sino porque Meyer no tiene en sus planes continuar trabajando en este universo, sino que busca crear una nueva historia por el momento.

    “Tengo muchas ganas de hacer un mundo nuevo, nuevas reglas y nueva mitología. La mitología es lo mío, así que me entusiasma crear algo nuevo en lugar de seguir las viejas reglas que ya tengo”.

     


    Comentarios