Gato arruina exposición de niño, tira su maqueta en vivo

Video viral muestra cómo un niño intentaba exponer para su clase cuando su gato lo arruina tirando su maqueta

Dicen que los gatos tienen cierta maldad pero ninguna como la de este gato que arruinó la exposición de un niño, al intentar subirse a la maqueta que con tanto trabajo hizo y tirándola toda. El video ya es una sensación viral.

TE RECOMENDAMOS: "No es por ti, es para mí": Chofer de camión pide uso de cubrebocas, se hace viral

Sabemos lo difíciles que son las clases en línea. Padres de familia, maestros y alumnos, se esfuerzan para sacar el mayor provecho a esta modalidad que ha traído la pandemia. Sin embargo, hay cosas que simplemente no se pueden controlar y al no tener un espacio diseñado para las clases, pueden ocurrir accidentes como el que recientemente se hizo viral.

Viral: gato arruina exposición de niño, tira su maqueta en vivo

QUIZÁ TE INTERESE: Denuncia a su vecina por tender su ropa interior para "seducir" a su marido

En redes sociales circula el video de un niño en su casa, listo para exponer. Con su uniforme recién planchado, bien peinado y su maqueta frente a él, el niño se presentaba ante la cámara que sostenía su madre para poder exponer.

Sin embargo, algo inesperado arruinó todo. El niño ni siquiera terminaba de decir su nombre cuando su gato quiso ir a explorar el espacio, se subió a la maqueta y la terminó tirando toda.

LEE TAMBIÉN: Gatito se vuelve viral por su enorme parecido con el Gato con Botas de Shrek

Al fondo solo se puede escuchar a la madre maldiciendo al pobre animal que sin remordimiento alguno, se fue al ver que no había cumplido su cometido. Al menos no es el pretexto de "maestra, el perro se comió mi tarea".