Britney Spears asegura que su padre le exigió 2 millones de dólares para renunciar a su tutela

No tiene mucho que el progenitor de la cantante dejo de ser el tutor de su patrimonio, el cual está valorado en más de 60 millones de dólares

Todo parece indicar que detrás del fin de la tutela de Britney Spears se esconde una situación que muchos no se esperaban, y es que recientemente se dio a conocer que su padre Jaime Spears estaría tratando de extorsionarla al pedirle dos millones de dólares por renunciar a su tutela.

Lo anterior fue dado a conocer por el portal TMZ citando documentos judiciales, además en el reporte también se señala que aunque el padre de Britney admitió que lo mejor para ella era renunciar a su condición de tutor, necesitaba buscar la manera de obtener más dinero.

También puedes leer: Britney Spears desea ser Tinker Bell en la nueva versión de Tim Burton

Por lo que se indica en dicho documento, Jamie está exigiendo unos dos millones de dólares para pagar a sus abogados y otros gastos, pero la defensa de la cantante alega que "el 'statu quo' ya no es tolerable", y que "Britney Spears no será extorsionada”.

Cabe señalar que este contexto se dio luego de que a mediados de agosto su padre accediera ante una corte estadounidense a renunciar a su condición como tutor del patrimonio de su hija, el cual está valorado en más de 60 millones de dólares.

Quizá te interese: Britney Spears se enfrenta a investigación por agredir a su ama de llaves

Lo que pocos saben es que a pesar de que cooperó con las autoridades para hacer dicha transición, lo cierto es que no fijó una fecha para abandonar el poder que mantiene sobre la intérprete, y los argumentos que utilizó a su favor fue que su hija no tenía los suficientes motivos para destituirlo de manera inmediata.

Por otra parte, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dijo a TMZ que su cliente "no será intimidada ni extorsionada por su padre", quien "no tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo sus propios términos". Según el letrado, si Jamie ama a Britney "debería renunciar ahora a la tutela, antes de que sea suspendido por la corte”.

Te recomendamos: Britney Spears acapara Instagram al confesar que no se siente feliz siendo delgada