Maestra de kínder se burla del único niño que regresó a clases presenciales
La maestra hizo memes de su único alumno y le exigió a la madre de familia que limpiara el salón de clases, su caso recibió miles de críticas
Una maestra de preescolar fue criticada en redes sociales luego de burlarse del único alumno que llegó a clases presenciales este nuevo ciclo escolar. La maestra hizo memes, publicó fotos y exigió de más a la madre del pequeño.
En Durango, una maestra de preescolar ya está siendo investigada luego de burlarse del único niño que recibió en clases presenciales. Los demás padres habían decidido que sus hijos permanecerían a distancia pero los de este pequeño, lo mandaron a la escuela pues no tienen acceso a internet.
TE RECOMENDAMOS: Conoce el oscuro final de "Pretty Woman" que Julia Robers no quiso filmar
En redes sociales circulan las fotografías de la maestra llamada Edna, mostrando cómo en su salón de clases solo había asistido un niño. Según sus contactos, la maestra se burló del caso e incluso publicó memes en sus historias de Whatsapp, con imágenes de funerarias, haciendo referencia al regreso a clases.
"Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales", publicó la maestra junto al logo de una supuesta funeraria.
Exigió a la mamá que limpiara
Además, una conversación de Whatsapp de la escuela, muestra cómo la maestra también le exigió a la mamá del niño, ir a limpiar todos los días el salón, pues como no iría ningún otro alumno, le correspondería toda la carga a ella.
"Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón. Solamente le tocaría a usted, señora, todos los días ya que es el único niño que asiste de manera presencial, por favor le encargo mucho que asista mañana a partir de las once de la mañana", se puede ver en la captura de pantalla.
La maestra ya está siendo investigada
El Secretario de Educación de Durango informó que el Consejo Técnico del plantel y la Secretaría ya están investigando el caso. Sin embargo, los padres de familia no han presentado ninguna queja aunque no descartan una sanción a la profesora.