los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Juan Pablo Medina comparte fotografía por primera vez después de perder la pierna

    El actor estuvo ausente de sus redes sociales para recuperarse, y ahora regresó con esta peculiar fotografía

    Probablemente, Juan Pablo Medina está pasando por uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, y no es para menos, ya que hace unas semanas se dio a conocer que había perdido su pierna derecha a causa de una trombosis.

    Desde ese entonces pocas son las noticias que se han dado a conocer respecto a su estado de salud y situación emocional, sin embargo, lo que si se sabe es que se está tomando el tiempo para recuperarse y que tiene muchas ganas de regresar a trabajar.

    También puedes leer: Disney reemplaza a Juan Pablo Medina por otro actor tras ausencia por enfermedad

    De hecho, recientemente, el actor decidió retomar la interacción en sus redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en el set de la exitosa serie “Amarres”.

    La fotografía originalmente fue publicada por Gabriela de la Garza, en ella se puede ver a Juan Pablo a lado de sus compañeros en el set de “Amarres”, la última serie que completó antes de comenzar con problemas de salud. Al actor se le puede ver muy sonriente y de pie, lo que da a entender que se trata de una imagen se tomó desde antes de las complicaciones por trombosis.

    A pesar de que se ha dicho en diferentes medios de comunicación que el actor ha mostrado una actitud resiliente y positiva, lo cierto es que también se han escuchado rumores sobre que está pasando por una etapa de tristeza y malestar emocional, misma que ha ido mejorando desde que se enteró que estaba nominado al Ariel.

    Quizá te interese: Juan Pablo Medina reaparece en redes tras hospitalización

    Para reafirmar lo anterior, el equipo de representantes del actor, reveló en una entrevista al programa Ventaneando que se “sentía muy agradecido con Dios porque estaba con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Paulina Dávila”.

    Aunado a lo anterior, también se comentó que Medina ya se encontraba listo y motivado para retomar su vida cotidiana, al hacer énfasis en que “estaba enfocado en su rehabllitación e incluso ya piensa en la alternativa de una prótesis, para la cual ya se encuentra en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa”.

    Según el equipo de representantes del actor, en este momento se encuentra afinando los detalles para su vuelta al trabajo, pues regresará a los escenarios para protagonizar la obra Historias de fantasmas, que será producida por su amigo Óscar Uriel.

    Te recomendamos: Hospitalizan de emergencia a Juan Pablo Medina por caso de trombosis

    “Desde un principio mi socio y yo pensamos en Juan Pablo para el protagónico, porque se trata de una obra de ensamble. Él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’, y pues nosotros pensamos montarla, a más tardar, en marzo-abril del próximo año”, afirmó el productor, quien aseveró que el actor se encuentra listo para su regreso al teatro.

     


    Comentarios