Liberan Trailer oficial de Matrix Resurrections

La película dirigida por Lana Wachowski se estrenará en cines y HBO MAX el 22 de diciembre

Matrix está de vuelta tras años de espera. Keanu Reeves vuelve a interpretar a Neo en "Matrix Resurrections", película que se estrena el próximo 22 de diciembre.

Lana Wachowski es la encargada de traer de vuelta esta película de ciencia ficción que marcó a toda una generación. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a interpretar a sus icónicos personajes, Neo y Trinity, en una historia donde Neo parece haber olvidado todo sobre la Matrix, tras haber elegido por muchos años la pastilla azul. Ahora, está decidido a volver a conocer la realidad y recordar todo lo vivido.

Yahya Abdul-Mateen II ("Aquaman") Jessica Henwick ("Iron Fist", "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton", "Mindhunter") , Neil Patrick Harris ("Perdida"), Priyanka Chopra Jonas , Christina Ricci, Telma Hopkins (la serie de televisión "Muertos Para Mí"), Eréndira Ibarra ("Sense8 "), Toby Onwumere (serie de televisión "Empire"), Max Riemelt ("Sense8 "), Brian J. Smith ("Sense8) Y Jada Pinkett Smith, se unen al elenco de una de las películas más esperadas del año.

Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre, aunque el canal de Youtube de Warner Latinoamérica asegura que será el 15 de diciembre.


Comentarios

Comentar