Como de película: Jóvenes ayudan a la amante del vecino a escapar por el balcón

Al estilo “Misión Imposible” la amante de un hombre logró salir por el balcón de una casa, segundos antes de que llegara su esposo

¿Qué harías si de pronto te enterases de que tu pareja te engaña? Seguramente tratarías de confirmar tal acusación, y así lo hizo una mujer quien llegó a su casa para comprobar tal cosa, pero nunca imaginó que sus vecinos ayudarían a escapar a la amante de su esposo.

Los hechos ocurrieron en Colombia, cuando una mujer fue grabada pidiendo entrar a su propia cas, pues al parecer, sabía que dentro de ella se encontraba su esposo y la amante.

TE RECOMENDAMOS: Se viraliza persecución de marido al amante de su mujer

El clip muestra cómo la mujer patear y golpear con los puños la puerta de una casa de dos pisos, mientras grita varias groserías aparentemente dirigidas hacia su pareja: "¡Ábreme hijo de p***! ¡Sé que estas ahí! ¡Ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!", se escucha gritar a la enfurecida mujer en el video.

Ante tal escena, de repente el hombre decide asomarse por el balcón del segundo piso, y es allí cuando la mujer logra entrar, dispuesta a dar con la amante, por lo que el hombre tiene segundos para sacar a la tercera en discordia del lugar.

Al percatarse de que algunos vecinos se encontraban abajo, el sujeto les hace señas para que sostengan a la mujer, cosa que hacen ayudándola a escapar desde el balcón. Una vez abajo, la mujer paralizada por el miedo intenta esconderse bajo una caja de cartón, para intentar escapar a pasos pequeños.

Dispuesta a dar con la amante de sus esposo, la mujer sale de la casa y encara a los vecinos: "Vecinos ustedes la vieron, ¿Dónde está? ¿Dónde está? Hijo de pu***", vocifera la enojada mujer, mientras notaba que la caja se movía, por lo que, al ser descubierta, la amante corrió y fue perseguida por la esposa.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja de famoso meme resultaron ser amantes

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no tardaron en aparecer, algunos acusaron a los vecinos de ser “alcahuetes”, mientras que otros aseguran que se trata de una escena fingida.