¡Se acabó la paciencia! Alejandra Guzmán asegura que no quiere saber de Frida Sofía
La cantante dijo que no quería que le preguntaran más sobre su hija, pidió que se centraran únicamente en sus proyectos laborales
Hace ya un tiempo que no se tienen noticias de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, y para algunos esto es bueno, ya que una pausa era necesaria para que pudieran calmarse, al menos un poco, de lo contrario ambas podrían empeorar su situación y al final salir afectadas de la misma manera.
Después de múltiples dimes y diretes, rumores que circularon en la red, versiones de cada uno de los miembros de la dinastía Pinal, se pudo conseguir un poco de calma, y recientemente, al ser abordada por los medios de comunicación, Alejandra Guzmán aseguró que estaba en un punto de su vida en donde estaba muy enfocada en su carrera profesional, por lo que pidió no se le volviera a preguntar por su vida privada, en especial, por Frida Sofía.
También puedes leer: Alejandra Guzmán se hace viral en las redes tras radical cambio de look
Por la forma en que pidió lo anterior, todo parece indicar que la rockera ha decidido dejar de lado los conflictos que mantiene aún con su hija y no hablar de ella ni dar declaraciones sobre lo que está pasando en su familia.
Cabe resaltar que las diversas declaraciones que han dado tanto la madre como la hija, han provocado que se genere un gran distanciamiento entre ellas y al mismo tiempo, en toda la familia Pinal.
Y para no hacer más grandes los problemas de lo que ya son, los agentes de la Guzmán dejaron claro a la prensa que ya no hablará ni realizará declaraciones acerca de su vida personal, ya que se centrará solo emitir comentarios acerca de la serie en la cual participa, la cual lleva por nombre “El juego de las llaves”.
Quizá te interese: Para defenderla, Michelle Salas pide un alto a las comparaciones con Frida Sofia