Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno concierto al recordar a su padre
El evento del cantante estuvo dedicado a Vicente Fernández y además compartió el escenario con su hijo Alex Fernández Guinart
Definitivamente, este es un momento emocionalmente complicado para Alejandro Fernández, pues en medio de la felicidad que probablemente le genera compartir su música con fans, lo cierto es que ya no puede ocultar la tristeza que siente al recordar a su padre.
Hacemos mención de lo anterior, ya que recientemente, al “potrillo” se le salieron unas lágrimas en pleno concierto, el cual se hizo como homenaje a Vicente Fernández.
También puedes leer: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y le colocan sonda de alimentación
Fue a través de sus historias de Instagram, que Alejandro compartió el momento en que los asistentes empezaron a gritar el nombre de su padre, y lo que llama la atención es que al escuchar la entonación se conmovió al punto de que se le salieron unas lágrimas.
"Mira pa, siempre presente para tu gente". Alejandro Fernández y su hijo rindieron homenaje a su al líder de la dinastía Fernández, interpretando a dueto uno de los temas que más los ha identificado, "Perdón". Este tema tiene una carga sentimental muy importante para la familia, ya que Alejandro y Vicente Fernández la han cantado en varias ocasiones anteriores y fue la catapulta de 'Chente' para apoyar los inicios musicales de su hijo.
No obstante con lo anterior, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ sorprendió a todos al compartir escenario con su hijo, Alex Fernández Guinart. De hecho, cuando cantaron juntos se apoyaron de la tecnología para que Vicente Fernández los pudiera ver de forma virtual.
Fue así que Alejandro Fernández quebró en llanto en plena presentación En Vivo al escuchar a su primogénito interpretar de manera excepcional la canción "El tiempo no perdona". El 'Potrillo' observó la actuación de Alex en primera fila y no pudo contener las lágrimas por la emoción.
'El Potrillito' se acercó para abrazarlo por unos segundos y ante el aplauso del público, siguieron con el show. Alex Fernández Guinart se mostró muy feliz por haber iniciado esta gira junto a su padre y poder hacerle un homenaje a su querido abuelo, 'El Charro de Huentitán'. El video de la interpretación se hizo viral en redes sociales y han llenado de elogios a los miembros de la dinastía.
Te recomendamos: hristian Nodal y Alejandro Fernández unen sus talentos con "Más no puedo"