Adele confirma nueva relación amorosa y la presume con romántica foto
Aunque esta pareja ya había sido vista en diferentes eventos, ninguno de los dos había confirmado su romance
Son buenos tiempos para Adele, además de su extraordinaria voz y una belleza que ha impactado a muchos, ahora se muestra feliz a lado del hombre que parece estar acompañándola en una nueva aventura amorosa.
Se trata de Rich Paul quien ha logrado ocupar el corazón de la cantante, y esto se confirmó a través de una fotografía que se compartió en, Instagram en donde se les puede ver a los dos juntos y enamorados.
También puedes leer: Adele reaparece con.. ¿nuevo galán? y causa furor en las redes
Habían pasado varios meses de silencio, ya que ni Adele ni su novio habían dado la cara para confirmar su relación, pese a que en diferentes eventos fueron captados juntos.
En la fotografía que compartió la intérprete de ‘Send my love’ se le puede ver a ella junto al agente deportivo, ambos al parecer están disfrutando de la boda de Anthony Davis, estrella de Los Ángeles.
Quizá te interese: Adele prepara su debut como actriz
A la cantante también se le puede ver luciendo hermosa, con un vestido en color blanco y negro que tiene mandas abombadas y un escote que sin duda llamó la atención. Por otra parte, Paul optó por un traje con blazer de terciopelo en color negro.
Los rumores de su noviazgo no son nuevos, de hecho comenzaron cuando ambos fueron vistos durante el quinto juego de las finales de la NBA que se realizaron en Phoenix, Arizona.
¿Quién es Rich Paul?
Seguramente te llama la atención quien es el hombre a logrado conquistar a la talentosa Adele, pues te contamos que este hombre es uno de los agentes más poderosos de la NBA, pues representa a grandes estrellas de este deporte como Anthony Davis, Jusuf Nurkic y Ben Simmons.
En 2020, fue catalogado como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo por la revista Forbes y, a sus 39 años, su fortuna ronda los 100 millones de dólares.
Te recomendamos: Adele no podrá escribir canciones sobre su separación
Por la poca información que se tiene, se sabe que la infancia de Rich Paul fue difícil, ya que para salir adelante tuvo que vender boletos de lotería y leche en Cleveland, el barrio donde vivía, para así poder ayudar a su padre a sostener el cuarto en donde ambos vivían.