Cardi B prepara chiles en nogada para Angélica María y se declara su fan

En una aventura por la gastronomía latinoamericana, "la reina del hip hop" preparó dicho platillo a la actriz mexicana para conmemorar el mes de la Herencia Hispana

Cardi B se ha coronado como una de las celebridades más queridas por el público, tanto por su música como por sus ocurrencias y frases icónicas en su día a día, y ahora ha impresionado al mostrar sus dotes culinarios al cocinar, nada más y nada menos que unos chiles en nogada.

Pero eso no fue lo más surrealista, sino a quien fue que la rapera dominicano-estadounidense le cocinó, hablamos de la famosa actriz y cantante mexicana: Angélica María.

TE RECOMENDAMOS:  Cardi B aterriza en Hollywood con una película de comedia que querrás ver

Fue durante la participación de Cardi en el programa “Cardi Tries Latin American Food”, en dónde junto a la actriz Indya Moore, aprendieron a elaborar algunos platillos de comida mexicana, dominicana, salvadoreña y peruana, para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana.

En los fragmentos que ya circulas en internet, se ve a Indya y Cardi, en compañía de Jaime y Ramiro, los chefs del restaurante "La Casita Mexicana" en Los Ángeles, California, cocinando el famosos platillo.

Pero lo que más llama la atención fue la reacción de la rapera al momento en el que se le hace saber que los chefs tenían preparados a comensales muy especiales para degustar sus creaciones: Angélica María, la artista mexicano-estadounidense y el escritor y actor mexicano Andy Zuno.

Cardi B llevaba en sus manos un chile en nogada que ella misma había preparado y no pudo evitar manifestar su emoción al ver a la actriz mexicana, y confesar que era una gran fan de la llamada “Novia de México”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cardi B sorprende cantando "Amor Eterno"

“Wow, Angélica María en persona… En verdad espero que te guste, estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien, pero sé que te gustan las delicias mexicanas”, le dijo Cardi a la actriz.

Después de probar los famosos chiles, tanto Angélica como Andy se encontraban sorprendidos por el delicioso sabor de la comida, por lo que no dudaron en aplaudir el gran esfuerzo que realizó la cantante.

El video de este momento está circulando en redes sociales, y ha causado asombro por el encuentra de las dos famosas, y los propios fans han expresado lo increíble que fue que estas dos estrellas se reunieran.