los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Daniel Craig se despide de James Bond con emotivo mensaje

    Con el estreno de No Time To Die casi encima, el actor tuvo que decir adiós al personaje que lo acompañó por varios años

    El estreno de No Time To Die del agente secreto James Bond esta a nada de llevarse a cabo, y con el la despedida de Daniel Craig de dicho papel, el cual lo ha acompañado desde 2005, por ello no dudo en expresar su agradecimiento al personaje con un emotivo mensaje.

    Fue a través de un vídeo publicado en Twitter, el cual al parecer fue grabado en el set de No Time To Die, el actor de 53 años se muestra desnudando sus emociones al equipo del largometraje que lo ha acompañado por largos años, mientras expresa su gratitud por su apoyo.

    TE RECOMENDAMOS: Henry Cavill debería ser el próximo James Bond, afirma la ciencia

    Foto: Visual China Group via Getty Images

    Durante su discurso, Craig, que lucía un aspecto elegante con una camisa de vestir blanca, un traje negro entallado y una pajarita, y se dispuso a señalar que muchos de los miembros del equipo presentes habían colaborado con él en todas sus películas de Bond y les debía mucho por el apoyo a lo largo de este tiempo.

    "Mucha gente aquí ha trabajado en cinco películas conmigo, y sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de estas películas o de todas ellas, lo que sea", se escucha decir al actor.

    Foto: Captura de pantalla / twitter

    También señaló que lo que hizo que valiera la pena trabajar en la franquicia de Bond fue la oportunidad de ver a sus colaboradores y amigos de siempre: “Me ha encantado cada segundo de estas películas, y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes", expresó.

    Para finalizar su discurso, Craig se mostró emocionado, colocando su mano en el corazón mientras miraba a los miembros de su equipo, y en un momento dado pareció contener las lágrimas, proclamando que poder trabajar con los mismos miembros del equipo en todas sus películas de Bond: "ha sido uno de los mayores honores de mi vida".

    Recordemos que Daniel ha estado involucrado en la larga serie de películas de espías desde 2005, cuando hizo su debut como el personaje principal en Casino Royale. El último 007 es la 25ª película de la franquicia y supone la quinta vez que Craig encarna a James Bond.

    TE PODRÍA INTERESAR: Tom Hardy sustituiría a Daniel Craig en las cintas de "James Bond"

    Un esperado estreno

    No Time To Die es una de las películas más retrasadas de la historia del cine. En un principio se esperaba que se estrenara en octubre de 2019, pero se retrasó después de que el director Danny Boyle renunciara tras "diferencias creativas". Posteriormente, el estreno de la película se retrasó debido al Coronavirus.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:  Henry Cavill confiesa que fue rechazado como ‘James Bond’ por su físico

    Con la despedida de Daniel Craig del papel, se ha comenzado a especular sobre quién será el próximo actor en encarnar a Bond. Sin embargo, la productora Barbara Broccoli ha revelado que todavía no hay nada fijo.


    Comentarios