Perro persigue a su dueña por 9 km, luego de que ella no lo pudiera llevar a su boda

Al parecer el canino no se quiso perder uno de los momentos más especiales en la vida de su dueña

Youtube

No cabe duda que el dicho de que "un perro es el mejor amigo del hombre" es totalmente real, ya que en múltiples ocasiones hemos podido ver cómo estos peludos dan a sus dueños su amor y lo mejor de sí.

La historia que te contaremos a continuación seguro hará que tú corazón se ablande, pues la acción que tuvo un perrito llamado Fugui fue una de las más grandes muestras de amor que pudo expresar ante su dueña.

También puedes leer: Conoce la edad a la que un perro es considerado viejo y qué cuidados necesita

Resulta que por razones desconocidas, la familia de la dueña de Fugui no quiso que el perro estuviera presente en la boda, por lo que a la novia no le quedó más remedio que dejar a su mascota en casa.

Y por lo que pasó después todo parece indicar que Fugui no estaba de acuerdo en que lo dejaran, así que halló la forma de seguir a su dueña, recorriendo así cerca de 9 kilómetros hasta alcanzarla.

Todo el desenlace pudo darse a conocer en las redes sociales, y por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, ya que les pareció el acto de amor más verdadero que pueda existir.

Quizá te interese: Perro salva a una niña de tres años que estaba perdida en el bosque

Sobre todo se hizo viral el hecho de que el perro no tomó un descanso porque no quería perder el rastro de su dueña.

Y así fue como el canino logró llegar al evento especial, sorprendiendo a todos, en especial a la novia, quien no se podía creer lo que su perro había hecho por ella.

¿Qué te pareció esta historia?

Te recomendamos: Mientras limpia vidrios, joven trabaja cargando a su perrito en la espalda