JLo hará firmar a Ben Affleck un acuerdo prenupcial para cuidar sus millones
Antes de llegar al altar, los actores decidieron hablar con sus abogados para proteger el patrimonio que cada uno ha construido a lo largo del tiempo
El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es imposible de ocultar, después de su reencuentro se han vuelto inseparables y hasta ha circulado la noticia de que en los próximos meses podrían llegar al altar.
La pareja se ha encargado de gritar su amor a los cuatro vientos, pues además de que se dejan fotografiar, han sido vistos en eventos y alfombras rojas, y además ya dieron su primera entrevista juntos.
Por si fuera poco con lo anterior, recientemente, circuló en la red la noticia de que habría condiciones legales por parte de Jennifer Lopez al contraer matrimonio con Ben Affleck.
Y es que ambos buscan que el patrimonio de millones de dólares que han formado a lo largo de su carrera queden protegidos por si en una de esas las cosas entre ellos no llegaran a funcionar.
Es por lo anterior, que hace poco se dio a conocer el acuerdo prenupcial que firmaría esta pareja, la cuál a pesar del amor que se tienen, buscan mantener las finanzas en orden y alejadas de la relación.
De acuerdo con lo que dio a conocer la revista Us Weekly, los novios están sumamente enamorados, pero esperando que sus abogados terminen los papeles que se convirtieron “en un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.
De hecho, en los documentos presentados, “Jennifer vale más que Ben”, ya que se estima que el patrimonio de la estrella latina ronda los 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck desciende a 150 millones.
“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos. Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”, confesó un allegado del actor a la revista.
Asimismo, mientras los profesionales se encargan de determinar cómo será el acuerdo, la pareja ya está preparando su mudanza juntos y fueron vistos visitando diversas mansiones a la venta en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.