Eminem sorprende atendiendo a comensales de su nuevo restaurante
El rapero sirvió personalmente la comida a los primeros 10 clientes que visitaron el lugar
No cabe duda que cuando se trata de Eminem los fanáticos no pueden resistirse, y es que desde que anunció la apertura de su nuevo restaurant Mom’s Spaghetti, inspirado en su popular canción ‘Lose Yourself’, los aficionados hicieron largas filas para degustar su sabor, pero fueron diez los afortunados que recibieron su pedido por el propio rapero.
Durante la inauguración, el rapero decidió sorprender a los 10 primeros clientes en llegar, entregándoles su pedido personalmente, y aunque en apariencia parecía tranquilo y preparado, Eminem se encontraba algo nervioso al momento de hacer los pedidos en la ventanilla.
El rapero ganador de 15 premios Grammy posó para selfies con sus fans, algunos de los cuales habían hecho cola durante horas sólo para probar la comida.
El menú es enteramente de espaguetis. Hay espaguetis sencillos por 9 dólares, espaguetis con albóndigas por 12 dólares, o bolas veganas por 14 dólares, y sándwiches de espaguetis por 11 dólares.
"¡Los espaguetis de mamá ya están listos Detroit! Visitanos el miércoles", tuiteó el rapero a sus 22,5 millones de seguidores a principios de esta semana, pero no mencionó que sería un invitado sorpresa.
El local que está ubicado en Woodward Avenue, tiene asientos limitados y una ventanilla para peatones para una ´fácil entrega. “Las ventanas emergentes anteriores fueron realmente una prueba para que pudiéramos determinar si había entusiasmo por un lugar de Mom’s Spaghetti que estaba abierto todo el año”, dijo el gerente de Eminem.
TE PODRÍA INTERESAR: Eminem regresa a la actuación con la serie “Black Mafia Family”
Según medios locales, algunos de los fanáticos hicieron fila desde las 8 de la mañana, a pesar de que el restaurante no abría hasta las 5 de la tarde. Mom’s Spaghetti es una empresa entre Shady Records y el grupo de restaurantes Union Joints, aunque su concepto no es del todo nuevo.
El restaurante se lanzó por primera vez como un pop-up en The Shelter, un lugar de música icónico en Detroit. Además, el rapero también ha montado una tienda minorista encima del restaurante, que vende mercancía y recuerdos.