¡Increíble!: Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández

El actor sorprendió a los fanáticos con su increíble caracterización y el gran parecido entre ellos

Mucho se ha comenzado a hablar sobre la próxima bioserie de la vida de Vicente Fernández, y uno de los nombres más fuerte para dar vida al famoso charro era Alejandro Speitzer, pero Jaime Camil acabó con dichas especulaciones.

Y ahora, después de confirmar que el será quien interprete a nuestro Charro de Huentitán, fue el propio Camil quien por fin compartió las primeras imágenes de cómo se verá en la piel de Don Vicente.

TE RECOMENDAMOS: #FuerzaVicente: todo lo que tienes que saber sobre el especial del "Charro de Huentitán

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor dejó sorprendidos a propios y extraños por el gran parecido con el cantante. Con el famoso traje de charro, acompañado de su sombrero, Jaime dejó a más de uno con la boca abierta.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, 'Chente' es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexciana en el mundo", escribió el actor.

Además, Jaime compartió un comunicado en dónde expresaba lo orgulloso que se siente de interpretar a un ídolo del pueblo mexicano, asegurando que nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica”, señaló Jaime al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR:  #FuerzaVicente: Hacemos un repaso por las películas más icónicas de Vicente Fernández

La reacción, tanto de fanáticos como de las celebridades no se hizo esperar, pues muchos aseguran que su personificación lo hace lucir idéntico a Vicente, e incluso se atrevieron a confirmar que la bioserie de Vicente podrá desbancar fácilmente a la de Luis Miguel en la plataforma de Netflix.