Después de 5 años, mujer lava las almohadas de su esposo y queda horrorizada

La pregunta es: ¿porqué esperaron tanto para meterlas aunque sea a la lavadora?

Youtube

Recientemente en las redes sociales circuló un video en donde se puede ver como una mujer lava las almohadas de su esposo luego de cinco años de haberlas utilizado.

Por lo que se puede ver en la grabación dejarlas limpias fue todo un reto, y en el proceso la esposa quedó horroriza ante lo que se encontró, pues había una gran cantidad de suciedad y de cabellos.

También puedes leer: ¿Racismo?:Novia divide a sus invitados por color de piel en su boda

Respecto a lo anterior, Lexi se encargó de compartir en la red el proceso de lavado de las almohadas de su esposo, en las cuales durmió por cinco años, sin cambiar de fundas, sacudirse o limpiarse con anterioridad.

Lo cierto es que la mujer jamás se imaginó que estuvieran tan sucias y que necesitaría más de 24 horas para que quedaran limpias.

La almohada se tuvo que remojar por más de 24 horas.

La almohada se tuvo que remojar por más de 24 horas. / YouTube

El proceso no fue sencillo, primero Lexi dejó las almohadas remojándose por 24 horas, pero conforme pasaba el tiempo, el agua se tornaba más oscura, llegando a ser totalmente negra. Después las llevó a la lavadora con bastante jabón. Cuando empezó a ver que las almohadas se empezaron a aclarar, creyó que todo había terminado, pero de pronto el agua de la lavadora comenzó a llenarse de cabellos y la suciedad surgió una vez más.

Quizá te interese: ¿Cómo se encoge billete de 20 pesos? Video explicándolo se viraliza

Al final, Lexi tuvo que lavar las almohadas dos veces para retirar todos los residuos. Ella compartió su experiencia en redes con la intensión de concientizar a otros a lavar sus almohadas con frecuencia para evitar cualquier problema de salud en la piel, pulmones o de otro tipo.

Por supuesto que luego de esta experiencia, la mujer y su esposo tomaron la decisión de lavar sus herramientas de sueño cada quince días.

El clip alcanzó más de cuatro millones de reproducciones y recibió miles de comentarios por parte de mujeres que han pasado por la misma situación. Eso sí, no faltó quien le dijo que, por favor, no volviera a demorar cinco años en lavarlas.

Te recomendamos: Joven sorprende con su voz al cantar “La Llorona” en la calle

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad