Después de 5 años, mujer lava las almohadas de su esposo y queda horrorizada
La pregunta es: ¿porqué esperaron tanto para meterlas aunque sea a la lavadora?
Recientemente en las redes sociales circuló un video en donde se puede ver como una mujer lava las almohadas de su esposo luego de cinco años de haberlas utilizado.
Por lo que se puede ver en la grabación dejarlas limpias fue todo un reto, y en el proceso la esposa quedó horroriza ante lo que se encontró, pues había una gran cantidad de suciedad y de cabellos.
También puedes leer: ¿Racismo?:Novia divide a sus invitados por color de piel en su boda
Respecto a lo anterior, Lexi se encargó de compartir en la red el proceso de lavado de las almohadas de su esposo, en las cuales durmió por cinco años, sin cambiar de fundas, sacudirse o limpiarse con anterioridad.
Lo cierto es que la mujer jamás se imaginó que estuvieran tan sucias y que necesitaría más de 24 horas para que quedaran limpias.
El proceso no fue sencillo, primero Lexi dejó las almohadas remojándose por 24 horas, pero conforme pasaba el tiempo, el agua se tornaba más oscura, llegando a ser totalmente negra. Después las llevó a la lavadora con bastante jabón. Cuando empezó a ver que las almohadas se empezaron a aclarar, creyó que todo había terminado, pero de pronto el agua de la lavadora comenzó a llenarse de cabellos y la suciedad surgió una vez más.
Quizá te interese: ¿Cómo se encoge billete de 20 pesos? Video explicándolo se viraliza
Al final, Lexi tuvo que lavar las almohadas dos veces para retirar todos los residuos. Ella compartió su experiencia en redes con la intensión de concientizar a otros a lavar sus almohadas con frecuencia para evitar cualquier problema de salud en la piel, pulmones o de otro tipo.
Por supuesto que luego de esta experiencia, la mujer y su esposo tomaron la decisión de lavar sus herramientas de sueño cada quince días.
El clip alcanzó más de cuatro millones de reproducciones y recibió miles de comentarios por parte de mujeres que han pasado por la misma situación. Eso sí, no faltó quien le dijo que, por favor, no volviera a demorar cinco años en lavarlas.
Te recomendamos: Joven sorprende con su voz al cantar “La Llorona” en la calle