Por primera vez, Violeta Isfel habla sobre la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

La actriz aseguró que Danna y Eleazar se escapaban de los foros, situación que retrasaba las grabaciones y ponía en apuros a la producción

(Getty Images)

El tema del maltrato físico y psicológico a las mujeres se ha puesto sobre la mesa con la intención de que poco a poco sea erradicado de la sociedad, y es gracias a esto que cada vez son más las mujeres que alzan la voz y denuncian el maltrato que reciben o recibieron por parte de un hombre.

Esta situación por supuesto no conoce de raza, de edad ni de estatus social, pues son muchas quienes se han enfrentado a esta situación, y por supuesto, las mujeres que trabajan en el medio del espectáculo no han estado exentas de vivir algo así, como es el caso de Danna Paola, quien sufrió maltrato físico por parte de Eleazar Gómez, quien fuera su pareja por seis años.

También puedes leer: Danna Paola reacciona de manera inesperada ante propuesta de matrimonio de un fan

La relación era buena entre ambas actrices. / Twitter @LAURAGII

Este tema salió a luz luego de que Tefi Valenzuela denunciara a Eleazar por violencia, de inmediato los medios de comunicación comenzaron a rastrear las acciones que había tenido el actor con sus anteriores parejas, y de acuerdo a lo indagado y lo dicho por varios artistas, todo parece indicar que Danna sufrió tormentosos años a su lado.

Respecto a lo anterior, Violeta Isfel dio su opinión por primera vez y en una entrevista que le hicieron en TV Azteca aseguró que ella nunca notó nada, y de hecho aceptó que la relación que había entre los dos no era tan secreta.

Cabe recordar que Violeta estuvo compartiendo junto a la cantante las grabaciones de la telenovela infantil Atrévete a soñar.

Quizá te interesa: ¿Danna Paola se operó? Usuarios de las redes sociales la comparan con Ninel Conde

Los actores convivieron por mucho durante las grabaciones de Atrévete a soñar. / Twitter/BlogRumoreS

De hecho, la actriz confesó que Danna y Eleazar se escapaban de los foros, situación que muchas veces retrasó las grabaciones de la producción.

Y aunque Isfel no hizo comentarios acerca de si vio alguna pelea, lo cierto es son varias las celebridades que aseguran que en múltiples ocasiones los vieron discutir.

Hasta el momento, no se sabe nada sobre si esto es verdad o es solo un rumor, pues Danna Paola no ha dado comentarios al respecto, a pesar de que en diferentes ocasiones se lo han preguntado.

Te recomendamos: Danna Paola da consejos de como superar a un ex

La pareja sostuvo un romance por seis años. / Twitter/Peru21noticias