¡Muy Original!: Mujer pide matrimonio a su novia con mensaje gigante desde la Torre Latino

Uno de los momentos más emocionantes de la vida en pareja ha generado miles de likes en las redes sociales

En internet podemos ser testigos de innumerables propuestas de matrimonio entre parejas, pero recientemente ha llamado la atención una mujer quien le propuso matrimonio a su novia teniendo como testigos a la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la emotiva noticia, y que tiene como protagonistas a Fernanda y Mishelle, la cual se robó el corazón de más de un internauta, y que rápidamente se volvió viral.

TE RECOMENDAMOS: Cambió el final de "La bella durmiente" para proponerle matrimonio a su novia

Como te comentamos, la creativa pedida de mano ocurrió en la explanada de El Palacio de Bellas Artes, en dónde Fher, como se hace llamar en redes sociales, decidió sorprender a Mish mientras caminaban por el centro histórico de la ciudad.

Fher rentó un terraza en la Torre Latinoamericana donde estarían sus familiares y amigos esperando con carteles que formaban la frase "¿Te quieres casar", y al momento de pasar caminando por el lugar, Fher hizo que se detuviera avisándole que algo extraño pasaba en la torre.

En las imágenes compartidas se observa como Mish volteó solo para ver el mensaje, mientras su novia Fher se encuentra de rodillas con un pequeño sobre que tenía escrito la palabra “conmigo”.

De inmediato, las imágenes se convirtieron en virales, y fueron compartidas por todas las redes, llegando alcanzar en Twitter los más de 19 mil me gusta y más de mil retweets. También cuenta con más de 200 comentarios se han generado, unos al principio mostrando sus dudas por el segundo signo de interrogación en la pregunta, algo que Fher tuvo que aclarar después.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre con Alzheimer le pide matrimonio a su esposa, olvidó estar casado

Ahora, la pareja espera durar máximo un año en realizar todos los planes para la boda y poder consumar su compromiso.