Gana dinero con el Minuteto de Ya Párate

¿Cómo te caería ganarte $1.000? ¡Participa!

El Minuteto de ¡Ya Párate! Es una dinámica dentro del programa de lunes a jueves, donde una persona del público en general podrá llevarse hasta $1,000 todos los días. Para ganar, el concursante deberá:

  1. Marca al 55 51 66 8 101 o al 800 00 610 00, grita muy fuerte y con entusiasmo: ¡Ya párate!, Por la gloria+ Mi pierna
  2. Tendrá que contestar 5 preguntas de cultura general correctamente en menos de un minuto. Dichas preguntas contarán con la opción de verdadero o falso. Al cometer un error el participante pierde su oportunidad de participar por el premio y cede su lugar a la siguiente persona que haya llamado. El límite de personas a concursar por día es de tres.
  3. Sí las tres personas que concursaron durante el día perdieron, el dinero se va a un “acumulado” para el siguiente día, sumándose así dos mil pesos. Si la situación volviera a pasar se vuelve a acumular y así sucesivamente hasta el final de la semana. De no tener ganador el día viernes el premio se pierde y se reinicia con mil pesos el lunes próximo.

Bases

  1. Participan todas las personas que quieran ganarse mil pesos y que no hayan ganado en ninguno de los concursos del programa ¡Ya Párate! Y El Tlacuache en los últimos 8 meses.
  2. Los participantes deberán habitar en la República mexicana y no existe restricción de edad. De ser menores de edad el padre, la madre o tutor deberá consentir que el menor participe.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad