Niña conmueve a usuarios de la red luego de pedir permiso a oficial para abrazar a su tía

El momento se registró en el Aeropuerto internacional de Hamad en Qatar. La actitud amable de la niña le valió para que el policía le diera permiso de pasar a donde estaba su familiar

Twitter

Definitivamente, hay muchas cosas que podemos aprender de los niños, y es que su inocencia y la forma que tienen algunas veces de relacionarse con los adultos son una muestra de que hace falta ser más empáticos con los otros en la vida diaria.

La historia que te compartiremos a continuación retrata la actitud que tuvo una pequeña niña que se acercó a un oficial que se encontraba dentro del Aeropuerto Internacional de Hamad en Qatar, a quien le pidió permiso para que la dejará pasar y pudiera abrazar a su tía.

También puedes leer: Empresa abre vacantes para probar colchones y ver Netflix

Dicho momento fue compartido en Twitter por el usuario @kaptanHindostan, y de inmediato llamó la atención de los usuarios de dicha red, ya que la actitud de la niña conmovió a todos, al grado de hacer reflexionar a muchos sobre las actitudes que muchas veces se tienen frente a la vida.

En la grabación se puede ver como la niña camina sola dirigiéndose al hombre que cuida esa parte del aeropuerto, se detiene frente a él y le pregunta si puede ir hacia donde está su familiar, señalándola con el dedo.

Del otro lado se encontraba la tía a punto de abordar el avión, y al ver la situación el guardia respondió de inmediato a la niña que si podía pasar a darle amor a su tía.

La pequeña niña espero paciente a que le dieran permiso / Twitter

Quizá te interese: Fue al partido de su novio y él no quiso dejarle el celular mientras jugaba

Lo que llamó la atención es que antes de que el policía le diera la respuesta, ella esperó muy paciente, y cuando escuchó que si tenía el permiso, apresuró el paso para recibir un abrazo más.

Por otra parte, la tía en cuanto vio a la pequeña no dudo ni un segundo en dirigirse hacia ella, corrió levemente hacia donde se ubicaba, mientras que la sobrina seguía desplazándose tranquilamente.

En cuanto se reunieron, se abrazaron y la pequeña fue cargada en los brazos de su estimada pariente, quien le dio todo el cariño posible en aquel instante.

Te recomendamos: ¡Héroes sin capa!: Jóvenes escalan edificio en llamas para salvar a un abuelito

El guardia solamente procedió a quedarse en su sitio y observar el adorable momento con sus brazos cruzados, como si se sintiera feliz de lo que observaba. “Bien hecho”, comentó el usuario que compartió el video.

La actitud de la niña llamó la atención de los usuarios de Twitter / Twitter