los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Publican fotos de Alec Baldwin tras incidente en rodaje de Rust

    Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones sobre el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek

    Imagen / Jim Spellman / Getty Images

    El mundo cinematográfico se encuentra en shock después de darse a conocer la noticia del accidente protagonizado por Alec Baldwin en dónde, tras disparar una pistola de utilería en el plató, un miembro del equipo perdiera la vida y otro más terminara herido.

    Los hechos ocurrieron mientras se filmaba una escena de la película del oeste "Rust", cuando Baldwin disparó y fue la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien resultará gravemente herida, y posteriormente falleciera al ser trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México.

    TE RECOMENDAMOS: Primeras imágenes del accidente automovilístico de Tiger Woods

    Tras el hecho, en las redes sociales circulan fotografías del actor y director, quien se muestra devastado. En una de ellas se le observa con la espalda inclinada, la cabeza hacia abajo y los brazos sobre sus rodillas.

    En otra de las imágenes se puede ver a Alec sosteniendo un cubrebocas en la mano y el teléfono celular en la otra, imagen que alguna fuentes aseguran es del momento en que se comunica con sus abogados para hacerles saber sobre esta tragedia.

    ¿Qué ocurrió en el set?

    Según las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, el actor y director se encontraba grabando una escena de “Rust”, un filme de vaqueros ambientado en el siglo XIX, cuando accidentalmente disparó un arma de utilería, dejando como resultado el fallecimiento de la directora de fotografía, y al director Joel Souza, herido, quien fue trasladado a un hospital local donde está recibiendo tratamiento.

    TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Revelan último contacto de piloto de helicóptero de Kobe Bryant

    Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones sobre el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual, y que hasta el momento no se habían presentado cargos. Además, aseguraron que Alec acudió voluntariamente ha dar su declaración de los hechos.

    Cabe recalcar que Baldwin es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

    Familia de Brandon Lee reacciona a tiroteo en el set de Alec Baldwin

    Los disparos mortales accidentales en los platós de Hollywood son poco frecuentes, pero ya han ocurrido antes, por ello, ante el trágico accidente, la hermana de Brandon Lee, Shannon Lee, se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, en dónde dio sus condolencia por la perdida de Halyna Hutchins, pues ella perdió en 1993 por un disparo accidental en el plató de "El Cuervo".

    TE PODRÍA INTERESAR: Kevin Hart sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

    "Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los implicados en el incidente de "Rust". Nadie debería morir nunca por un arma de fuego en un set de rodaje. Punto", escribió Shannon Lee.

    Según una investigación de Associated Press de 2016, al menos 43 personas han perdido la vida en platós de rodaje en Estados Unidos desde 1990, mientras que más de 150 sufrieron heridas que alteraron su vida.


    Comentarios