los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Fallece James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en Friends

    El actor llevaba tres años en una batalla contra el cáncer de próstata

    James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en la serie de "Friends", falleció el pasado domingo por la mañana a causa de cáncer de próstata. Así lo anunciaron su representante y la productora Warner Bros.

    TE RECOMENDAMOS: Alec Baldwin rompe el silencio tras accidente en rodaje de "Rust"

    "Warner Bros. televisión lamenta la pérdida de James Michael Taylor, un querido actor y parte integral de nuestra familia de Friends. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans", dice la publicación en el Instagram de Friends.

    James Michael Tyler había ocultado su cáncer de próstata

    Fue en 2018 cuando James Michael Tyler, quien tenía un personaje recurrente en la serie de Friends, interpretando al barista de la cafetería Central Perk, fue diagnosticado con cáncer de próstata. Por mucho tiempo mantuvo oculta su enfermedad, hasta hace unos meses que lo reveló en una entrevista en televisión.

    QUIZÁ TE INTERESE: Shiloh Jolie-Pitt sorprende con nuevo aspecto en alfombra de Eternals

    En aquel momento, reveló que a partir de la pandemia del Covid-19, el cáncer se había propagado a los huesos, afectando su columna vertebral.

    "He estado lidiando con ese diagnóstico durante los últimos tres años. Es etapa cuatro, cáncer en etapa tardía, así que eventualmente probablemente va a afectarme", dijo el actor en el programa donde ya no podía caminar.

    Elenco de Friends se despide de James Michael Tyler

    A través de sus redes sociales, los protagonistas de la serie Friends, mandaron sus condolencias a la familia y lamentaron la pérdida de un gran amigo como James Michael Tyler.

    Jennifer Aniston escribió: "Friends no habría sido el mismo sin ti. Gracias por las risas que tranjisto al show y a toda nuestra vida. Te extrañaremos".

    "El tamaño de gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set, es el tamaño de gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James", escribió Courteney Cox.

    LEE TAMBIÉN: Pareja recrea su boda tras 77 años de casados

    "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias or estar ahí para nosotros", escribió Lisa Kudrow.

    "James, gracias por interpretar a un impresionante y olvidable personaje en Friends y por ser un caballero con un enorme corazón dentro y fuera de la pantalla" dijo David Schwimmer.

    "Tuvimos muchas risas, amigo. Te extrañaremos", escribió Matt Le Blanc

    Hasta ahora Matthew Perry no se ha pronunciado al respecto.

    Quién fue James Michael Tyler

    James Michael Tyler saltó a la fama por interpertar a Gunther, el barista enamorado de Rachel en la serie de Friends. Luego de un par de intervenciones, consiguió que su personaje fuera recurrente en todas las temporadas.

    Formó parte de reencuentro de la serie, organizado este año y transmitido en HBO Max. Sin embargo, su participación fue a través de videollamada pues su enfermedad le impedía trasladarse con facilidad y debía tener mayores cuidados. Falleció a los 59 años.


    Comentarios