Intenta asustar a niño con disfraz de Michael Myers y él responde de la manera más adorable

Aunque el villano de la película de Halloween estaba detrás de él, el niño demostró que solo tiene amor para dar

Se acerca Halloween y con ello, un sinfín de bromas para asustar a la gente. Los niños, unos de los que más las sufren. Sin embargo, una reciente broma no salió como esperaban y en lugar de tener un niño traumado por una broma, recibimos el momento más adorable de los últimos días.

En TikTok se hizo viral el video de la usuaria Amber Patrick (@amberpatrick22), haciéndole una broma a su hijo Korbyn, de cuatro años de edad. Aunque se trataba de un susto para el pequeño, su reacción fue totalmente inesperada.

En el video se puede ver cómo Korbyn estaba disfrazado de vaquero. Su mamá había contratado a un fotógrafo para una sesión de fotos de Halloween.

El niño sonreía a la cámara, con toda la ingenuidad del mundo. Pero detrás de él, poco a poco se acercaba un hombre disfrazado de Michael Myers, el asesino de la película "Halloween". El plan era estar lo suficientemente cerca para que al voltear, el niño diera un grito y comenzara a llorar. Cruel ¿cierto? Bueno, él nos enseñó que es mucho mejor que eso.

Amber grababa el momento y cuando Michael Myers estaba detrás, le dijo que volteara. Primero Korbyn reaccionó solo viéndolo, aparentemente confundido. La mamá reía esperando a que Korbyn comenzara a llorar. Pero ocurrió lo inesperado, Korbyn extendió los brazos en señal de estarle pidiendo un abrazo a Michael Myers.

Por supuesto que la mamá y la fotógrafa se conmovieron, incluso en villano. Korbyn siguió abrazando a Myers y en cuestión de minutos ya estaban posando juntos para la cámara.

El video alcanzó más de dos millones de reproducciones y más medio millón de likes.