Ed Sheeran da positivo a covid-19 y se disculpa con sus fans

A cinco días del estreno de su nuevo álbum, el cantante confirmó que dio positivo a covid-19 y ofrecerá shows y entrevistas desde casa

A pocos días del estreno de su nuevo álbum titulado “=”, el cantante Ed Sheeran confirmó a través de sus redes sociales que ha dado positivo a covid-19, debe mantenerse en aislamiento.

El cantante tomó su cuenta de Instagram y publicó un pequeño mensaje en el que confirmaba la noticia: "Nota rápida para decirles que, lamentablemente, di positivo a la prueba de covid, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo las pautas del gobierno”.

TE RECOMENDAMOS: Ed Sheeran está oficialmente de regreso y estrena su nuevo sencillo ‘Bad Habits’

Dentro del mismo mensaje, el británico aseguró que promoverá el álbum desde casa, así como algunas entrevistas: "No podré cumplir con mis compromisos de forma presencial de momento. Haré todas las entrevistas que pueda desde casa".

Y por si fuera poco, Ed demostró lo decepcionado que se encuentra ante la situación y terminó ofreciendo disculpas a todos los fanáticos por no poder continuar con los proyectos ya agendados: "Disculpas a todos los que he decepcionado, estén seguros todos x (besos)”-

Sheeran dio positivo después de su participación en un show en Londres el pasado 17 de octubre durante la ceremonia de entrega de los premios Eartshot, marcando su regreso a los escenarios.

Sobre su nuevo álbum, será lanzado el próximo viernes 29 de octubre y tiene gran referencia a algunos de sus trabajos anteriores, cuyos nombres están basados en símbolos matemáticos como "+", de 2011; "x", de 2014; "÷", de 2017, y fue el propio cantante quien pintó la portada de "=" durante el confinamiento, representando los cambios que ha sufrido en su vida: "casarse, tener hijos o perder amigos".

TE PODRÍA INTERESAR: Courteney Cox y Ed Sheeran recrean baile de Mónica y Ross en Friends

Anteriormente, al hablar de su nuevo álbum, Sheeran lo calificó de "muy personal", y también habló de cómo ha cambiado su vida después de casarse con Cherry Seaborn y dar la bienvenida a su hija Lyra.