Katy Perry versiona "All You Need Is Love" de The Beatles para una hermosa causa

La cantante se ha asociado con Gap para una campaña navideña en la que donarán 1 dólar por cada stream de la nueva versión

Al parecer estamos a punto de ver el regreso de Katy Perry, y es que la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una increíble versión de "All You Need Is Love" de The Beatles, como parte de una campaña publicitaria con fines solidarios.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram el anunció de la campaña en dónde se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción, mismo que acompaño con el mensaje: "¡De doblar sudaderas en el Gap de Santa Bárbara a 20 años después, protagonizar una campaña navideña dirigida por @markromanek los sueños se hacen realidad!".

TE RECOMENDAMOS: Katy Perry y Orlando Bloom se toman unas "apasionadas" vacaciones

Su post tiene que ver con su experiencia personal, pues cuando tenía solo 16 años la cantante y compositora trabajó en su localidad natal en uno de los comercios de está marca, y ahora ha puesto música a una de sus campañas.

Esta nueva versión es el resultado de que Katy se ha asociado con Gap para una campaña navideña de 2021 a la que llamaron All Together Now, la cual han comenzado a difundir esta semana en los Estados Unidos.

Además, Katy donará 1 dólar por cada stream de la nueva canción en Spotify, hasta 100.000 dólares a Baby2Baby, una organización sin ánimo de lucro, apoyada desde hace tiempo por la cantante, que proporciona a los niños que viven en la pobreza todas las necesidades básicas que todo niño merece.

TE PODRÍA INTERESAR: Katy Perry y el vestido hecho por artesana peruana arrasan en ventas

Con esto, la cantante suma un éxito más a su carrera, misma que inició en 2001 bajo su nombre real, para después cambiar su alias artístico por el de Katy Perry e inició un ascenso meteórico con el álbum "One of the Boys".

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Paletas peligrosas con Leoncio

  • La Corneta COMPLETA 12 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "