los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Luis Miguel pone en duda la veracidad de su bioserie en Netflix

    El cantante utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su postura frente a la última temporada

    / Getty Images

    Cuando Netflix anuncio que sacaría una bioserie del cantante Luis Miguel, los usuarios de las redes sociales explotaron de la emoción, pues por primera vez se enteraría de detalles de la vida de uno de los artistas más reservados en cuanto su vida personal. 

    Por varias temporadas, la bioserie ha dado mucho de hablar, y hasta cierto punto, las personas que la han visto se han quedado con la idea de que todo lo que ven es la verdad de lo que le pasó a Luismi en la vida real, sin embargo, esto podría ser algo no válido, luego de que El “Sol de México” saliera a poner en duda la veracidad de una de las series más populares de Netflix.

    También puedes leer: ¡Increíble!: Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández

    Todo comenzó cuando el cantante utilizó su cuenta Twitter para explicarles a sus seguidores que algunas de las cosas que retrata la serie no son verdad, poniéndole así freno a los rumores que se han generado en torno a la misma.

    Fue con un corto, pero contundente, mensaje que Luis Miguel no dejó dudas al respecto. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. (Está) basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el artista.

    En cuanto la compartió, la publicación se volvió viral en las redes sociales, de hecho, recibió más de 24,000 Me gusta y comentarios de cientos internautas que elogiaron sus dotes artísticos.

    Quizá te interese: Por fin! Anuncian la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie

    Cabe señalar que el comentario de Luismi se dio luego de que el jueves pasado se estrenara una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix.

    En esta tercera temporada se anuncia la etapa final de la historia, donde se ponen de relieve las traiciones familiares de las que fue víctima el músico.

    La nueva entrega cuenta con ocho episodios, en los cuales se centra la atención en los padres del emblemático cantante.

    Te recomendamos: Conoce el día en que Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos en un escenario

    Por otra parte y a pesar de su hermetismo, Netflix adelantó: “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentándose a nuevos retos que amenazan a todo lo que ha construido”.

    Definitivamente, no nos podemos perder esta bioserie, ya que está decidida a mostrar los excesos del astro mexicano y hay grandes expectativas sobre qué contará respecto del noviazgo entre El Sol y Mariah Carey, una relación que lo llevó a ser portada de las revistas de todo el mundo.

    También puedes leer: Fan de Luis Miguel lo encuentra comiendo y termina celebrando su cumple con él

    Finalmente, la serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro Goldwyn Mayer Studios Inc., tiene el aval del cantante, que figura como productor ejecutivo; está dirigida por Humberto Hinojosa y guionada por Daniel Krauze. Además, está protagonizada por Diego Boneta, quien se pone en la piel de Luis Miguel.

     


    Comentarios