Jim Carrey podría convertirse en uno de los mayores villanos de Marvel
El actor podría interpretar a un gran villano en varios proyectos que tiene preparados el MCU
Jim Carrey ha estado un poco alejado de los reflectores, pero en estos días un nuevo rumor apunta que el legendario actor ha sido contratado para interpretar a un importante villano de Marvel en futuros proyectos del MCU.
Según lo citado por el equipo de moderadores del subreddit Marvel Studios Spoilers, la leyenda de la comedia se ha unido al Universo Cinematográfico Marvel como un clásico villano, y también insinuaron que Carrey ya está en línea para múltiples apariciones a lo largo de la Fase 4 del MCU.
TE RECOMENDAMOS: Robert Downey Jr realiza emotiva despedida de Iron Man y el Universo de Marvel
¿A quién podría interpretar?
Según el reporte, Jim podría meterse en la piel de MODOK, quien en los cómics de Marvel, era un antiguo científico de AIM, organización de tráfico de armas con tecnología avanzada, llamado George Tarleton, quien al someterse a una serie de experimentos médicos mutagénicos diseñados para incrementar su inteligencia terminó convirtiéndose en una especie de monstruo bastante brillante.
MODOK fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para Tales of Suspense # 93-94 en 1967, y se convirtió en un enemigo recurrente del Capitán América. Los fanáticos han estado esperando que MODOK ingrese al MCU, ya que es uno de los villanos más prominentes en los que los estudios han estado sentados durante la última década.
De confirmarse la noticias, Carrey podría hacer su debut en el MCU en 2022 con Ella Hulk, además señalan que también podría aparece en Ant-Man y la avispa: Quatumania, pero esa información permanece sin verificar. Y si le sumamos que el personaje ha sido un antagonista del Capitán América, es posible que también haga una aparición en la próxima Capitán América 4.
TE PODRÍA INTERESAR: Eternals: Harry Styles podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
Jim Carrey no es ajeno al mundo del cómic, habiendo protagonizado La máscara y Batman para siempre en la década de 1990 y Kick-Ass 2 en 2013, además de su reciente papel como el villano Robotnik en la secuela de Sonic, por lo que muchos de sus fans les gustaría verle conseguir un papel en el MCU.