Revelan fotografía de Jessica Simpson en donde luce irreconocible y en su peor momento emocional
La cantante se sinceró con sus seguidores y compartió una reflexión en donde habla sobre la lucha a la que se enfrentó con el alcoholismo y las adicciones
En su momento, Jessica Simpson fue una de las artistas más talentosas y reconocidas a nivel mundial, sin embargo, de un momento a otro, su nombre ya no figuraba en la lista de las cantantes más escuchadas.
En un principio las razones de lo que sucedió con ella no estuvieron muy claras y fue así que con el paso del tiempo, poco a poco nuevas artistas llenaron el lugar que alguna vez ella ocupó.
También puedes leer: El ten years challenge más asqueroso del mundo
Respecto a lo anterior, recientemente, Jessica compartió con sus seguidores una reflexión profunda en donde narra todo lo que tuvo que atravesar mientras luchaba contra el alcoholismo y las adicciones.
Asimismo, contó detalles de lo que poco a poco fue haciendo para recuperarse en todos los sentidos. No obstante con eso, la cantante publicó una fotografía de “su peor momento”, en la que está prácticamente irreconocible, y contó que está sobria desde hace cuatro años.
“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. En ese momento sabía que yo me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de autorespeto y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, comienza el posteo de Instagram que realizó este lunes para describir la imagen que acompañó la publicación.
Quizá te interese: Jessica Simpson es criticada por esta foto de su hija
"Para hacer eso necesitaba dejar de beber alcohol, porque mi mente y mi corazón estaban dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, sin mirar atrás con pesar y remordimiento por las elecciones que hice o que iba a hacer en este hermoso mundo".
La artista también compartió con sus seguidores que lleva cuatro años sobria: “¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años! Se siente como si hubieran sido tal vez dos. Creo que eso es algo bueno. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico”.
La cantante explicó que para salir adelante, no debía solamente dejar de beber, sino “aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje”. “La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy sí lo hago”.
Te recomendamos: Ellen DeGeneres simplemente no aguantó entrevistar a esta celebridad
Complementando lo anterior, Simpson también aseguró: “Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”.