los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Ya no se llamará índigo? Evaluna y Camilo le habrían cambiado el nombre a su bebé

    Al parecer los cantantes cambiaron de idea sobre el nombre que le darían a su primer hijo

    Instagram/evaluna

    Una de las parejas más queridas en el mundo de la música es la de Evaluna y Camilo, y no es para menos, ya que desde el principio en que anunciaron su relación y aún hasta la fecha, no han desperdiciado ni un solo momento para gritar a los cuatro vientos el gran amor que se tienen.

    No obstante con la relación que llevan entre ambos, tiene relativamente poco que la pareja compartió con sus seguidores la maravillosa e inesperada noticia de que pronto se convertirían en padres, de un niñ@ al que llamarían índigo.

    También puedes leer: Evaluna y Camilo confirman que serán papás por primera vez

    Por supuesto que el aviso emocionó a sus millones de fans, pues de inmediato comenzaron a recibir mensajes de cariño y amor. Asimismo y ante el extraño nombre que le pusieron a la canción (con la cual le darían la bienvenida a su primer hijo) muchos comenzaron a preguntarse el porqué eligieron llamar “índigo” a su primogénito.

    Y de acuerdo con lo que compartieron en una entrevista que tuvieron con la agencia EFE, el nombre de “índigo” no solo se trata del color para ellos, sino de una palabra que representa “una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

    Muchos se emocionaron con el nombre, sin embargo, hace unos días la idea de que se llame así pudo haber cambiado, ya que Camilo y Evaluna Montaner confesaron que decidieron cambiar el nombre de su bebé y señalaron que incluso harían un remake de 'Índigo' para presentar su nueva elección.

    Quizá te interese: Selena Gomez y Camilo se fusionan y anuncian '999', su nueva colaboración

    Lo anterior sucedió el pasado fin de semana, cuando ambos fueron invitados al show de Jimmy Fallon, en donde cantaron “Índigo” en televisión por primera vez.

    Ahí, el presentador estadounidense les dio un tierno regalo, que consistía en un onesie de color negro con la leyenda "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Y luego de recibir este detalle, la hija de Ricardo Montaner y su esposo se acercaron a él para darle la buena noticia.

    "Tenemos una sorpresa para ti. Mi amor, quieres decirle", declaró Camilo posando de frente a Fallon. De inmediato Evaluna añadió, "Oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé. Y ahora lo llamaremos Jimmy".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

    Te recomendamos: Así se veía Evaluna antes de casarse con Camilo

    Así mismo, señalaron que también modificarían la canción para cambiarle el título por el nuevo nombre, y Fallon incluso los invitó a regresar para que la interpreten más adelante en el show. Por supuesto, todo se trató de una simple broma con el conductor, e incluso los cantantes pusieron junto al video que lo habían hecho para "caerle bien".

    Sin embargo, sus fans creen que esto podría haber dado una pista sobre el sexo del bebé, pues al aceptar un nombre masculino bien podría ser que se trate de un niño, aunque ellos aseguran que no saben cuál es.

    También puedes leer: Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y Mau & Ricky se unen en su primer concierto juntos

     


    Comentarios