¡Enorme generosidad!: Revelan la cláusula secreta de Robin Williams en sus contratos para ayudar a gente sin hogar

Para su participación en cualquier proyecto, el actor exigía la contratación de por lo menos 10 personas sin hogar para así ayudarles a salir adelante

La muerte Robin Williams en 2014 continúa marcando al mundo entero, y es bien sabido que el actor aprovechaba cada oportunidad que se le brindaba para marcar la diferencia en la vida de las personas que le rodeaban.

Y algo que impactó todos fue la cláusula que el difunto actor exigía a cualquier empresa que le contratara para un evento o una película, una exigencia bastante especifica para todos: contratar a un número determinado de personas sin hogar.

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Brian Lord, presidente de Premiere Speakers Bureau, fue el encargado de dar a conocer dicha cláusula al contar una anécdota junto al actor en un articulo de "A Little Known Robin Williams Story" el 12 de agosto de 2014.

“Cuando recibí el contrato de Robin Williams, me sorprendió mucho lo que encontré. De hecho, exigía que para cada evento o película que realizara, la empresa que lo contratara también debía contratar a un determinado número de personas sin hogar y ponerlas a trabajar”, compartió Brian.

Según el agente de contratación Brian Lord, quien estaba negociando con el actor para un evento, se mostró muy sorprendido por los requisitos tan exacto que pedía en su contrato, y entendió hasta dónde llegaba la bondad de Williams.

“Estoy seguro de que en su propio tiempo libre y con su propio dinero, trabajaba con estas personas necesitadas, pero también decidió usar su influencia como artista para asegurarse de que las productoras y planificadores de eventos también aprendieran el valor de darle una oportunidad a estas personas”, escribió impresionado Brian.

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Para finalizar, Brian aseguró que “nunca más vio una película de Robin Williams de la misma manera después de eso”. Recordemos que Robin, junto con Whoopi Goldberg y Billy Crystal, estableció Comic Relief USA en 1986, una organización sin fines de lucro que utiliza “el poder del entretenimiento para impulsar cambios positivos y ayudar a quienes más lo necesitan”.