Sandra Echeverría, la gran princesa guerrera en "Maya y los tres" se convierte en la invitada VIP en De Película

Sandra Echeverría es la invitada VIP en De Película de esta semana y esto nos contó

Las tradiciones y culturas latinoamericanas han sido de gran inspiración para realizar series y películas sobre ellas, y prueba de ello es la serie “Maya y los tres” de Netflix, en dónde podemos disfrutar de la voz de la querida actriz Sandra Echeverría, quien estuvo con nosotros en De Película y esto nos contó.

Sandra hizo suyo el papel de Maya, la princesa guerrera que no tiene miedo en enfrentarse al mundo para salvar a la humanidad, transmitiendo grandes mensajes de positivismo y empoderamiento femenino.

“Es un personaje rico en todos los sentidos y vive una dualidad entre ser guerrera y princesa, que me permitió jugar mucho. Creo que refleja el momento actual de las mujeres, porque cada vez somos más libres, tenemos mucha más voz y ‘Maya’ es así, sabe que quiere y no tiene miedo de hablar ni de pelear”, explicó la actriz.

Para Echeverría, prestar su voz para el papel de Maya ha sigo un “gran honor” gracias a la profundidad de las escenas, reconociendo que en el guion se encuentran plasmadas las referencias, la esencia e historia de culturas latinoamericanas como la inca, la maya y azteca.

¿De qué trata “Maya y los tres”?

Dirigida y escrita por el mexicano Jorge R. Gutiérrez, la trama cuenta como Maya, princesa guerrera, quien está por cumplir sus quince años y realizar su coronación, tendrá que enfrentarse a una difícil decisión: sacrificarse al Dios de la Guerra para pagar el pasado secreto de su familia o negarse y ver sufrir a su pueblo la venganza de los dioses, donde se embarcará en una expedición para encontrar a tres guerreros que la ayudarán a salvar a la humanidad.