Tom Holland confirma el regreso de Jamie Foxx como Electro

Los recientes spoilers masivos de Spider-Man: No Way Home parecen ser muy reales

Después de muchas especulaciones sobre quienes estarán en la próxima entrega de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland a confirmado, sin querer, la presencia de Jamie Foxx en el film.

Y aunque el regreso de Foxx quedó prácticamente confirmado en el primer tráiler, cuando mostraba un rayo de color amarillo cayendo al suelo, faltaba el empujoncito al que nos tiene acostumbrados Holland para finalmente confirmarlo.

TE RECOMENDAMOS: Filtran nuevas fotos que confirman a Tobey Maguire en "Spider-Man: No Way Home"

Fue durante una entrevista para la revista Total Film Magazine que Tom habló sobre los diversos personajes que retoman sus papeles de Spider-Man en la trilogía del MCU, y sin darse cuenta, logró mencionar a Foxx:

"Todo el mundo se pone los pantalones de la misma manera por la mañana. Fue interesante tener a esos tipos porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y... estoy hablando de Alfred y Jamie y esos tipos", dijo el actor.

Pero, ¿a quién se refiere con esos tipos?. Muchos suponen que a Andrew Garfield y Tobey Maguire, sin embargo también podría estar refiriéndose a Willem Dafoe, cuyo regreso no ha sido confirmado explícitamente, a pesar de que se insinúa directamente al Duende Verde.

Sobre la actuación de Alfred y Jamie en la nueva película, Tom mostró su admiración al ver como adaptaron sus interpretaciones a la época actual pese a repetir un personaje al que ya dieron vida hace años.

“Ver entrar a Alfred, y tener que adaptar y cambiarlo a la forma en la que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora yo soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a esos actores adaptarse y cambiar lo que están haciendo para adaptarse a la época actual”, finalizó Holland.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan póster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ y nos da un vistazo al nuevo Duende Verde

Muchos esperábamos esta confirmación después de que Jamie anunció que comenzaba la producción de la película en la que volvería como el villano, aunque rápidamente se retractó de sus comentarios.