Revelan que Shawn Mendes fue quien decidió romper con Camila Cabello
Los cantantes intentaron salvar su relación, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes
Hace unos días, a muchos sorprendió la noticia de que Camila Cabello y Shawn Mendes le pusieron fin a su relación, sobre todo porque esta era una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento.
El anuncio fue dado a conocer a través de Instagram, tanto en la cuenta de Camila como en la de Shawn, y ahí compartieron con sus seguidores la decisión de que le pondrían fin a su noviazgo y que quedarían tan amigos como siempre.
También puedes leer: Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación, conoce los detalles
“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca...Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, escribió la intérprete de "Señorita" en el mensaje que se volvió viral.
Lo cierto, es que no se tenían muchos detalles de la situación, pero, recientemente, una fuente cercana a los cantantes aseguró que Shawn habría sido quien tomara la decisión de alejarse de Camila.
La declaración de la fuente se dio a conocer en el sitio E! Noticias, "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", informó.
Quizá te interese: Camila Cabello le niega foto a fan en Oaxaca, video se hace viral
De acuerdo con la fuente, la cantante estaba molesta por la decisión de Mendes, pero con el paso de los días lo ha asimilado.
"Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada", explicó.
La última vez que Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron juntos en Instagram fue el 1 de noviembre, cuando celebraron el Día de los Muertos en Oaxaca.
Te recomendamos: Camila Cabello pone toque latino a ‘good 4 u’ de Olivia Rodrigo en pegajoso cover
Tras confirmar su ruptura, en redes sociales se difundió una serie de fotos en las que se puede ver a Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en un lugar de Nueva York, una prueba más de que las cosas entre ellos ya no iban nada bien.