Tras críticas, Lily Collins sale a la defensa del personaje que interpreta en ‘Emily in Paris’
La serie que protagoniza la actriz se convirtió en una de las más vistas del catálogo de Netflix
Recientemente, Lily Collins defendió a capa y espada el personaje que interpreta en la serie de Netflix ‘Emily in Paris’, y es que en varias ocasiones ha sido duramente criticada por el mal desarrollo que tuvo en la serie, incluso se llegó a poner en duda la nominación que tuvo en los premios Golden Globe Award como Mejor Actriz.
Como sabemos, ‘Emily in Paris’ se ha convertido en una de las series más queridas y vistas en el catálogo de Netflix en 2020, de hecho, ha sido vista por más de 58 millones de cuentas en todo el mundo.
Y es justo por lo anterior que el año pasado se decidió que la serie seria renovada para una segunda temporada, la cual se estrenará vía streaming el próximo 22 de diciembre.
A pesar de que la serie de comedia dramática producida por Darren Star Productions se hizo un lugar en el catálogo de Netflix durante el año pasado, lo cierto es que Collins ha recibido constantes críticas y mensajes no tan favorables por los expertos franceses, quienes consideran que la serie le ha faltado el respeto al país galo por no saber representar de buena manera la cultura francesa y todas las costumbres tradicionales de Francia.
Con respecto a lo anterior, no tiene mucho tiempo que Lily ofreció una entrevista a la revista Nylon y ahí dio detalles acerca de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’, y al mismo tiempo salió en defensa ante todas las críticas que ha recibido tanto ella como la productora de la serie sobre la historia mostrada en general.
Quizá te interese: Lily Collins será la muñeca Polly Pocket en un live action
“Muchas de las cualidades de Emily, sobre el papel, resultan muy molestas… Pero resulta muy triste pensar que la gente reaccionaría ante alguien tan optimista, lleno de vida y alegre diciendo: Es demasiado. Son unas cualidades muy buenas y el hecho de que ella sepa compaginarlas con ser vulnerable, y pedir ayuda cuando comete errores, demuestra que no es infalible”, dijo.
¿Te gustó la interpretación de Lily Collins como Emily Cooper?