los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Artistas confirmados para El Evento 40 VIP: Conoce el Lineup

    El Evento 40 VIP, un concierto donde solo los verdaderos fans de LOS40 podrán acompañarnos

    Estamos listos para volver a verte, el Evento 40 VIP está a la vuelta de la esquina. Por eso, nos da mucha emoción presentarte a los artistas confirmados para El Evento 40 VIP. Conoce el lineup de la edición 2021.

    Alan Navarro

    Atención a todas las coders porque uno de los ex integrantes de CD9 llega a darte lo mejor de su nueva faceta. Alan Navarro se conectará de nuevo con sus fans, en uno de sus primeros conciertos como solista.

    Humbe

    Originario de Monterrey, Nuevo León, Humbe se ha convertido en una de las revelaciones musicales más queridas para LOS40. Prepárate para cantar a todo pulmón "El Poeta" y "Te Conocí En Japón".

    Lagos

    El dueto venezolano que nos llegó a sorprender con su propuesta. Iniciaron su carrera como productores y compositores de grandes artistas como Danna Paola, Lasso, Samo y Paty Cantú. Ahora, demuestran que su talento sobra para sus proyectos personales.

    Los Caligaris

    No solo nos llenan de una fusión de rock & roll y ska, sino que Los Caligaris se caracterizan por hacer bailar a todo el que escuche su música. Esta banda de argentinos estará presente en El Evento 40 VIP.

    Mario Bautista

    Uno de los favoritos de LOS40. Hemos visto crecer a Mario Bautista y por supuesto, también a su música. Prepárate para cantar "Brindo", "Tequila" y mucho más.

    Matisse

    Un grupo con unas de las voces más prodigiosas. Melissa, Román y Pablo traerán el toque romántico a El Evento 40.

    Río Roma

    Y  para acompañarlos, los hermanos Roma nos darán lo más bello del amor y desamor, interpretando esas pegajosas canciones perfectas para dedicar.

    Gloria Trevi

    Un clásico de la música pop en México. Gloria Trevi nos traerá toda su energía, su loca personalidad y cabello suelto a El Evento 40.

    María León

    Talento le sobra. María León cantará y bailará con nosotros, derrochando pasión y sus mejores temas.

    Manuel Turizo

    Si sentías que faltaba más del género urbano, Manuel Turizo llegó a sorprendernos. Porque ¿qué mejor que bailar con él mientras cantamos "Una lady como tú" y "quiéreme mientras se pueda".

    Piso 21

    Más de Colombia y más de urbano. Piso 21 han evolucionado de una manera sorprendente y si algo saben hacer, es crear éxitos que nos harán emocionarnos como nunca.

    Los Recoditos

    Y en LOS40 hemos demostrado que amamos todos los géneros. Los Recoditos le pondrán el toque de regional mexicano al Evento 40 VIP.

    Leon Leiden

    A sus 21 años, Leon Leiden nos ha sorprendido con una propuesta musical diferente, conquistando a las nuevas generaciones con su estilo y talento para componer. Una promesa de la música que debes conocer.

    Danna Paola

    Ya la han nombrado como la princesa del pop latino y con mucha razón. Desde que empezó su carrera como cantante y compositora, Danna nos ha mostrado una faceta que ha conquistado a millones alrededor del mundo. Danna Paola nos hace cantar de amor, desamor y empoderamiento. Simplemente perfecta.

    Lunay

    De Puerto Rico para El Evento 40. Lunay traerá todo el ritmo de lo urbano al Evento 40 VIP. A sus 21 años ya es uno de los prepresentantes del género favorito de la audiencia y nosotros podremos cantar con él algunos temas como "Todo o nada" y "solteras".

    Mora

    Y más representantes del género urbano originarios de puerto Rico. Mora es un cantante, compositor y productor que ha logrado colaboraciones con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

    Acompáñanos en El Evento 40 VIP y no te pierdas de cada detalle a través de nuestro sitio especial y en nuestras redes sociales (@los40mx).

    El Evento 40 VIP: miércoles 1 de diciembre, 18:00 horas. Auditorio Nacional.


    Comentarios