Mujer se cansa de ser infiel y le pide a su esposo y amante que vivan juntos

La honestidad funcionó para esta mujer, pues los dos hombres aceptaron vivir con ella en la misma casa

internet

Pocas son las personas que logran aceptar y recuperarse de una infidelidad, y es que no es para menos, pues las parejas que están dispuestas a perdonar a su compañer@ rara vez olvidan lo sucedido, provocando así que tarde o temprano la relación que existía se termine.

Y a pesar de lo anterior, también existen personas que toman al acto de infidelidad como una aventura, pues en la historia que te contaremos a continuación sucedió lo inesperado, luego de que una mujer se cansara de serle infiel a su pareja y decidiera proponerle que siguieran viviendo juntos, pero con su amante.

También puedes leer: Venden billete de 50 pesos de la fundación de Tenochtitlán a 40 mil pesos

Y son felices los tres / Internet

Sabemos que en la actualidad, cada vez es más frecuente escuchar hablar sobre el poliamor, concepto que hace alusión a tener más de una pareja, siempre y cuando exista responsabilidad afectiva,

De hecho la historia de la que te hablamos al parecer lleva impreso el sello del poliamor, ya que Andreza, una mujer que vive en el estado de Piaui en Brasil, decidió revelarle a su marido todo sobre la nueva historia que estaba escribiendo junto con su amante.

En una entrevista con el programa local de “A Voz do Povo”, la mujer reconoció que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó de forma sorpresiva Reginaldo.

Quizá te interese: Joven se rapa junto a su mamá con cáncer, video se hace viral

Hasta se dividen las tareas / Internet

Luego de conocer a este segundo hombre, Andreza comenzó a tener una segunda relación a escondidas con él y aunque afirmó que era feliz, llegó el momento en que se cansó de llevar esta doble vida.

Al darse cuenta que su amor por los dos era muy grande, decidió sincerarse con ambos y no sólo les confesó todo, también les pidió que los tres vivieran en la misma casa, pues afirmaba que no quería dejar fuera de su vida a ninguno.

Para sorpresa de ella, ambos hombres aceptaron, y de hecho, el primero en estar de acuerdo con esta nueva modalidad de vida fue su esposo, lo cual la sorprendió por completo. Aunque ahora son muy felices los tres, la mujer confiesa que al principió la convivencia entre todos no fue nada fácil.

Te recomendamos: Niño pide en su cumpleaños disfrazarse de su súper héroe favorito: su abuelito

“La gente puede incluso encontrar extraño todo esto, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

Por supuesto que ante esta historia, muchos se han preguntado como es la convivencia entre los tres, y de acuerdo con las palabras de Andreza, los tres se llevan muy bien, pues no existen los celos y entre los tres se encargan de hacer los quehaceres de la casa.

La relación de tres ha funcionado muy bien / Internet