los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cinco películas que te convencerán de no regresar con tu ex

    Si en tu mente aún está el dilema de regresar o no con tu expareja, no te preocupes que aquí te dejamos estas películas que te ayudarán a decir adiós para siempre

    / Getty Images

    Muchas son las razones que nos obligan a terminar una relación amorosa, entre ellas pueden encontrarse una infidelidad, monotonía o la falta de metas en común, no importa cual sea la razón que te lleve a ponerle fin a un noviazgo, lo cierto es que si ya tomaste una decisión, asegúrate de que sea la definitiva para que no tengas que estar experimentando las mismas situaciones una y otra vez.

    Sabemos que al principio, el proceso de desapegarnos de alguien es muy difícil, y más cuando hubo años de por medio compartiendo el tiempo juntos, y es justo por eso, que muchas veces soltar parece una idea imposible, condenándonos así a regresar una y otra vez a aquello que nos hace daño.

    También puedes leer: Chloë Grace Moretz quiere volver como Hit-Girl en Kick Ass 3

    Y para que no te pase lo anterior o te sumerjas en un círculo vicioso, el día de hoy te compartiremos cinco películas que te harán decirle adiós para siempre a aquella persona que tanto te lastimó y de paso te hará reflexionar sobre el porqué nunca es buena idea regresar con un ex.

    1. Some Girl (s)

    2013/ Daisy von Scherler Mayer

    Particularmente esta película te hará reflexionar mucho, ya que sigue la historia de un hombre anónimo que está a punto de casarse y antes de hacerlo decide visitar a todas sus exnovias para disculparse con todas por la forma en que las trató.

    Quizá te interese: Selena Gomez se convierte en productora de serie en español

    Además de tener encuentros incómodos con su amor de la juventud y con otras mujeres, se reúne con la chica que pudo haber sido su esposa. Aunque aún tiene sentimientos por ella, se da cuenta de que fue mejor no haber vuelto, ya que lo que aprendieron en la relación les ayudó a encontrar un amor más puro.

    2. Let The Sunshine In

    2017/ Claire Denis

    En esta cinta se retrata la historia de Isabel, una mujer que además de artista, es una madre divorciada. Vive en Paris y su principal objetivo es encontrar el verdadero amor, sin embargo, y a pesar de sus intentos, se enfrenta con situaciones en las que lo único que se ha llevado es decepción tras decepción.

    3. The Last Five Years

    2014/ Richard Lagravenese

    Esta peli retrata las dos partes que se viven en una relación de pareja, y lo interesante de la trama es que se narra de forma musical y no lineal.

    Te recomendamos: Tom Holland interpretará a Fred Astaire en nueva biopic

    4. 45 Years

    2015/ Andrew Haigh

    En esta cinta se retrata la historia de Kate y Geoff Mercer, quienes han vivido por más de cuatro décadas juntos. Justamente, una semana antes de festejar 45 años de matrimonio, la confianza entre ellos se destruye.

    5. Her

    2013/ Spike Jonze

    Her podría ser una de las películas que más te va a ayudar a superar tu rompimiento, y es que esta película se centra en hablar sobre la soledad y cómo sobrellevarla.

    También puedes leer: Halle Berry interesada en regresar a los X-Men

    En la historia, después de un brutal quiebre con su esposa, Theo decide comprar un dispositivo de inteligencia artificial diseñado como su mujer ideal; es entonces cuando recuerda su valor como persona, todo lo que tiene para ofrecer y porque debemos dejar ir el pasado para regenerarnos por completo.


    Comentarios