Escucha el tema principal de Spider-man con diez minutos de duración

Michael Giacchino subió a su Spotify el tema principal de su soundtrack para Spider-Man "No Way Home" y fans podrían tener la respuesta a sus teorías

A pocos días del estreno de "Spider-Man: No Way Home", cada vez sabemos más detalles de la película más esperada del año. En esta ocasión, ya podemos escuchar el tema principal, que tiene más de diez minutos de duración.

TE RECOMENDAMOS: Chloë Grace Moretz quiere volver como Hit-Girl en Kick Ass 3

Sin duda, uno de los elementos que más fuerza le da a las películas, es la música. Para encontrar la emoción y energía de una escena, se debe acompañar de una gran musicalización. Para "Spider-Man: No Way Home", ya tenemos un adelanto de lo espectacular que será la misma.

Michael Giacchino, uno de los compositores de bandas sonoras más importantes de Hollywood, publicó el tema oficial de la película de Spider-Man, de la que él se encarga de musicalizar. Con una duración de diez minutos, el tema titulado "Arachnoverture" nos muestra todos los estados de ánimos a los que nos enfrentaremos. Desde acción, nostalgia y emoción por incluir el tema principal del personaje.

QUIZÁ TE INTERESE: Halle Berry interesada en regresar a los X-Men

Pero esta canción significa mucho más que solo un adelanto. La existencia del track conocido como el 23 de lo filtrado en los últimos días, confirmaría que existe el track 19, que bien sabemos que incluye los tres temas oficiales de las tres películas de los otros universos de Spider-man. Es decir, esto confirmaría de nuevo que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán al menos en un fragmento de la película.

LEE TAMBIÉN: Checa el primer avance de la reunión de Harry Potter

La canción de diez minutos de Giacchino inicia con el tema principal de súper héroes de Marvel, que aparaece en las dos primeras películas protagonizadas por Tom Holland. Posteriormente encontramos sonidos que representan a los villanos de la cinta para luego escuchar tonos trágicos que podrían indicar una fuerte pérdida de Peter Parker. Al final, por supuesto, más acción y otro track para finalizar la canción entera.