Con tan solo 100 pesos, Vicente Fernández se lanzó al estrellato
Los inicios en la carrera del cantante no fueron nada fáciles, sin embargo, su perseverancia lo llevó a tener el reconocimiento y el cariño de todas las personas que amaban su música
Una de las noticias que más a conmocionado a todo el país en los últimos días, es el fallecimiento de uno de los mejores cantantes de regional mexicano, Vicente Fernández, y es que luego de permanecer por varios meses en el hospital luchando por su vida, recientemente sus familiares anunciaron que había perdido la batalla contra la vida.
Es importante mencionar que para lograr el éxito y el reconocimiento que obtuvo hasta el final de sus días, el Charro de Huetitán tuvo que hacer enormes sacrificios, y uno de ellos fue quitarse el miedo y empezar su carrera con tan solo 100 pesos en el bolsillo.
También puedes leer: Cinco películas protagonizadas por Vicente Fernández que no conocías
Cabe señalar que Vicente siempre dejó en claro el orgullo que sintió por sus raíces humildes, mismas que con el tiempo se convirtieron en los cimientos de su legado.
Por lo que sabemos, todo comenzó en una caravana de artistas emergentes, cuando Vicente Fernández llegó a los Estados Unidos con la maleta llena de sueños, pero con apenas 100 pesos en la bolsa. En ese momento, por supuesto que el no sabía que esa reducida cantidad de dinero lograría generar una fortuna de más de 500 millones de dólares.
“Lo importante no fue haber comenzado tan pronto sino aprovechar muy bien la oportunidad porque esta es una carrera muy hermosa para quién sabe respetarla”, dijo alguna vez durante una entrevista.
Quizá te interese: #HastaSiempreVicente: el mundo despide a un grande de la música
De hecho antes de alcanzar el estrellato, Fernández se encontraba anonadado de pisar por primera vez Hollywood y tener a sus pies los nombres de estrellas internacionales.
“Andaba yo de baboso viendo las estrellas del Paseo de Hollywood. También veía las camisas de los aparadores pero pues llevaba 100 pesos mexicanos y las camisas, cualquiera, valían 30 dólares, ¡que era un mundo de dinero”, compartió.
Te recomendamos: Vicente Fernández se encuentra estable y ya salió de terapia intensiva