'Spiderman' desfila en alfombra roja de 'No Way Home' y causa confusión

El personaje desfiló como una estrella más, levantando sospechas sobre si se tratara de Tobey Maguire o Andrew Garfield

Una de las películas más esperadas del año es Spiderman: No Way Home, y a un par de días de su estreno, se llevó a cabo la alfombra roja y premiere mundial durante la noche del 13 de diciembre desde Los Ángeles, California, en dónde se hicieron presente los protagonistas y antagonistas, pero hubo uno que llamó bastante la atención.

Y es que durante la premiere vimos desfilar a Zendaya y Tom Holland, así como a Willem Dafoe, así como a Jared Letto, quien sorprendió con su asistencia, sin embargo fue una misteriosa persona disfrazada del propio Spiderman quien dejó a todos en shock.

TE RECOMENDAMOS: Victoria Alonso comparte fanart de Spider-Man: No Way Home que confirmaría el multiverso

La premier tuvo una transmisión especial por primera en TikTok, por lo que los fanáticos se percataron del momento en dónde el personaje se acerca a los presentadores, llevan a cabo algunas maniobras en la alfombra roja, pero se limita a no pronunciar ni una sola palabra ante los micrófonos.

Aunque podríamos pensar que un fanático se coló disfrazado, lo cierto es que esta persona no estaba contenida junto con el resto de los fanáticos, así que las sospechas sobre si se trata de Tobey Maguire o Andrew Garfield comenzaron a intensificarse.

Pero lo que ocasionó que internet se volcara con distintas teorías y sospechas fue que la cuenta oficial de la película en Twitter compartiera una fotografía de este misterioso ‘Hombre Araña’.

Ola de memes

De inmediato los usuarios de redes, un tanto confundidos, aseguraban que, después de tantos rumores y expectativas, podría tratarse de alguno de los dos actores, y que esta aparición no sería casualidad, desatando una ola de memes al respecto:

TE PODRÍA INTERESAR: Escucha el tema principal de Spider-man con diez minutos de duración