¡No aprendió de los errores! Tiktoker vuelve a usar Gorilla Glue en el cabello y casi queda calva

Por más advertencias que se hagan en torno a este producto, siempre hay alguien que lo usa

Tiktok

Cometer un error una vez está bien porque se aprende, pero cometerlo dos veces ya es necedad…La historia que te contaremos a continuación tiene que ver precisamente con lo anterior, pues a pesar de que una mujer ya sabía las consecuencias de su decisión, decidió hacerlo de nuevo.

Se trata de Jessica Brown, una mujer de Luisiana, Estados Unidos, que en febrero de este año, utilizó Gorilla Spray Adhesive sobre su cabello, pues su spray se había terminado.

Por supuesto que el resultado no fue el esperado, pues consiguió una melena pegada con tal dureza que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirarlo.

A pesar de conocer las consecuencias de esto, Jessica no aprendió la lección, pues recientemente volvió a cometer el mismo error, pues al utilizar productor químicos solo provocó que su cabello se le cayera a mechones.

Tessica Brown se convirtió en un fenómeno viral por utilizar Gorilla Spray Adhesive, un producto utilizado para fijar baldosas de baño y pisos de madera, sobre su melena.

Su cabello quedó tan duro que ni el champú ni el agua caliente lograron volverlo a la normalidad. Desesperada, Tessica publicó su historia en TikTok, sitio en el que recibió algunos consejos para eliminar el pegamento de su cabello, pero nada funcionó.

Al final tuvo que asistir al hospital, pero poco pudieron hacer por ella. Su problema con el pegamento era tan grave que la empresa encargada de producir Gorilla Spray Adhesive se preocupó y pidió disculpas e incluso la ayudó a pagar una intervención médica a la que fue sometida.

Luego de un procedimiento médico, Tessica recuperó su melena, pero los especialistas le dieron varias recomendaciones para que dejara que su cuero cabelludo y su melena se repararan a profundidad.

A pesar de las recomendaciones que le dieron los doctores, Jessica volvió a utilizar esos productos dañinos, en específico los que te ayudar a cambiar el color del cabello.

El resultado no fue el esperado porque su cabello se comenzó a caer a mechones. “Realmente pensé que mi cabello era lo suficientemente fuerte para los químicos. Teñí mi cabello y esto sucedió”.

Al parecer, Tessica tendrá que rapar por completo su cabellera y dejar que crezca desde cero, ya que su cuero cabelludo quedo excesivamente debilitado tras el incidente del pegamento. Moraleja de la historia: Utilicen los productos correctos para cada área del cuerpo, lean las instrucciones y sigan las recomendaciones médicas.